Intendente confirmó pista de ciclismo en Parque de la Hispanidad

agradecimiento ciclismoLa escuela de Ciclismo de Durazno, entregó este miércoles al Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, un presente, obra de un artesano carpintero local, en reconocimiento al apoyo de la IDD y en particular del jefe comunal a la citada institución. La señora Victoria Curbelo, presidenta de la escuela de Ciclismo y el docente, Mauricio Delgado, destacaron el apoyo permanente a la actividad diaria y viajes de los chicos y chicas que la componen.

Vidalín, retribuyó las palabras de agradecimiento, señalando la importante labor que realiza la comisión de padres y delgado, encargado de la parte deportiva.

“Es un pequeño presente en agradecimiento por el apoyo de todos estos años, porque sin el apoyo que nos brinda sería imposible lograr competir todo el año los chiquilines; esperemos que esté conforme con la forma de trabajo de los padres y del profesor, que lo único que queremos es que practiquen deporte, lleven una vida sana y darles para adelante con lo que les gusta”, dijo Curbelo.

Vidalín, dijo que es muy importante conjugar los estudios y el deporte y tuvo palabras de reconocimiento a la tarea que realiza el entrenador, Delgado. “Todo sabemos lo que es Mauricio y el amor que le pone a todas estas cosas. Yo lo veo en la avenida Churchill y Aldama; es como una gallina con los polluelos, al ladito de los gurises y ustedes los padres que apoyan. Los niños necesitan mucho del cariño y el afecto de los padres”.

-OBRA EN EL PARQUE. En la oportunidad, el intendente anuncio la construcción de una pista de ciclismo por parte de la IDD, que estará ubicada dentro del predio del Parque de la Hispanidad, la que tendrá 1.950 metros, iluminación y piso de carpeta asfáltica. La obra comenzará en breve tiempo, dijo, señalando que Durazno tendrá una hermosa pista de ciclismo, fundamentalmente para hacer competencias sí, pero para que puedan entrenar con tranquilidad”, en materia de seguridad.

-COMPETENCIAS. Durazno será anfitrión los días 3 de junio y 7 de octubre, de competencias del Consejo de Categorías Menores de Ciclismo (Codecam) a nivel nacional, sumándose además otras pruebas de los torneos Apertura y Clausura, y sin fecha definida aún, la Prueba de la Amistad y la Vuelta del Codecam, informó Delgado.

mauricio delgado escuela ciclismo 2018

Back to top