Destacan servicios y atención en el camping "33 Orientales"

camping 18Los turistas establecidos en el Camping “33 Orientales” -duraznenses y visitantes de varios puntos del país- coincidieron en destacar la buena calidad de los servicios y la atención que se brinda en el lugar.

La Intendencia de Durazno viene encarando desde las ultimas temporadas de verano, una serie de mejoras en el funcionamiento general del camping y playas, dotando al lugar de aspectos tales como servicios gastronómicos en módulos comerciales y parador, asfaltado de calles internas, iluminación y cámaras de vigilancia -contribuyendo a mayor seguridad-, parrilleros, cartelería, recambio de arena, aéreas infantiles, zonas de deportes y recreación, así como ampliación y mejoras en gabinetes higiénicos, ducheros, limpieza general de todo el predio, etc.

El testimonio de diferentes campamentistas, familias, grupos de amigos y personas individuales, recabados en los últimos días, hace referencia al servicio que se viene brindando en la presente temporada de verano.

“Estamos desde el sábado pasado a pasar las fiestas acá; vinimos a disfrutar del camping que está precioso, la ver que este año, yo nunca había venido a acampar, siempre de paseo, pero como campamentista, esta recomendable, está bueno, el ambiente es tranquilo como para venir en familia” (Marcelo, campamentista de la zona A)

“Somos cinco, todos adolescentes y una persona mayor, estamos pasando muy bien, hay juegos en los módulos, vamos a la playa, todo tranquilo, entre todos damos una mano y hacemos guisos, tuco, asado, tortas fritas, estamos pasando buenazo”, dicen Matías, Pedro Exequiel y Santiago, del campamento “Vamos los Pibes”).

“Estamos con la familia disfrutando un par de días de licencia y la verdad que contento con el ambiente que hay, salvo algunos problemas que han surgido, pero se han solucionado rápidamente, por suerte, para tranquilidad y descanso. He visto que mucha gente viene por una semana, cinco días, diez días, y se van dos y vuelven cuatro o cinco, es constante el intercambio”, comenta, Jorge González, ubicado en la zona B.

“Lo principal, para mí, que son los baños, están siempre ‘limpitos’, no hemos tenido inconvenientes, algunas personas se quejan, los ruidos (molestos), nosotros los aceptamos porque los días que hubo esos ruidos potentes fueron los días de las fiestas”, comenta Judith Torena, que acampa con su familia, frente a administración.

“Este año cambió totalmente, volvimos y está espectacular, da gusto la atención”, agregan, Sergio y Miguel Carreras y Margarita Fogolín, que llegaron desde Florida.

Back to top