Comenzó a funcionar servicio de parador del Camping

Parador de playa El Sauzal Prensa IDD.jpg 8 001

La empresa OPI Plaza, adjudicataria del Parador del Camping "33 Orientales", comenzó a prestar servicios en el lugar, para los campamentistas y para todos los duraznenses y visitantes.

La propuesta abarca un extenso horario e incluye el vehículo denominado “Foodtruck”, especialmente acondicionado para elaborar y vender comida en el lugar.

Además, se planifican otros atractivos: “intentaremos traer espectáculos con grupos tropicales, murga, candombe, pero básicamente siempre serán espectáculos apostando a la familia, no una onda pub, sino cena show, para la familia y una zona de juegos para niños”, informó Leonardo Fernández, uno de los propietarios de la empresa de profesionales en el rubro, con más de 10 años de experiencia.

Mejoras

Asimismo, la Intendencia de Durazno continúa mejorando los servicios generales en camping y playas.

Este viernes personal del Departamento de Servicios, Obras y Electricidad, venían procediendo a la colocación de empalizadas en la zona de playa "El Sauzal", para evitar el estacionamiento de vehiculos en lugares que afectan los arenales. También se planifica mejorar la iluminación de la citada zona.

Mejoras en zona de playas Prensa IDD.jpg 2 001

Back to top