Bioparque Durazno prioriza el bienestar animal

bioparque 2018

El Bioparque Durazno recibe a cientos de personas con quienes comparte una mirada ejemplar acerca de lo que es el bienestar animal, ya que esto incluye aspectos relacionados con la salud física, el estado emocional y el comportamiento de los animales en él presentes.

El Centro de Enriquecimiento del citado paseo, informó que por ello cuenta con recintos de grandes dimensiones, simulando ambientes naturales, con variedades de árboles y plantas, promoviendo cómodos espacios verdes. Además, están ambientados con elementos que forman parte de la naturaleza, como rocas, cañas y maderas, a modo que los animales desarrollen comportamientos como en vida libre.

De manera complementaria, se mantiene una dieta balanceada muy equilibrada de acuerdo a cada especie: fruta, verduras, semillas y carne, de manera que se mantengan fuertes y sanos.

El bienestar de los animales que habitan en el Bioparque es la base de un gran cambio, el cual nos permite estar a tono con las nuevas tendencias a nivel mundial.

Back to top