Triatletas juveniles destacados en campeonato nacional

triatletas piriapolisEl pasado domingo, se disputó la 2da. fecha del Campeonato Nacional de Duatlón, que organiza la Unión de Triatlón del Uruguay.

En Piriápolis, los triatletas juveniles de la Escuela Departamental de Triatlón, mostraron toda su valía, dominando con autoridad la prueba Promocional Sub 15.

Estos son los resultados oficiales de la misma:
-Promocional Sub 15. Caballeros: 1º Damián Figueira, 2º Juan Pablo Martínez, 3º José Martínez, 4º Lucas Barceló, 5º Juan Cawen (todos de la Escuela de Triatlón de Durazno).

-Promocional Sub15. Damas: 1ª Cynthia Betancor (Escuela de Triatlón de Durazno), 2ª Melina Chachavías (Club Estrella del Este Maldonado), 3ª Manuela Moreno (Club Estrella del Este Maldonado), 4ª Pilar Gonzalez (Club Estrella del Este Maldonado), 5ª Ana Rosini (Escuela de Triatlón de Durazno).

Ademas de estos chicos, participaron los juveniles Lucas Silveira y Agustín Mautone, en la prueba principal, cumpliendo una destacada actuación. La delegación estuvo dirigida, por la Prof. Daiana Gonzalez.

La Escuela Departamental de Triatlón de Durazno, agradece el apoyo de la Comisión de Padres y de la Intendencia de Durazno, para poder concretar esta brillante participación.

Back to top