Concierto de Orquesta Infantil y Juvenil de Durazno en Auditorio Nelly Goitiño

concierto nelly goitiñoElogiado y memorable, fue el concierto brindado este martes 5 de diciembre en el Auditorio "Nelly Goitiño" del Sodre, por parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, Núcleos Sarandí del Yi y Durazno, ante una sala colmada de espectadores, que disfrutó de principio a fin las interpretaciones de los 60 alumnos que componen los grupos, orientados por los maestros, Ignacio Fernández Chávez y Armando Padilla (venezolano).

La propuesta, denominada "Música que Transforma", permitió a los duraznenses, mostrar las actividades que en ese ámbito se vienen realizando desde la Intendencia Departamental de Durazno.

En el evento, estuvieron presentes, entre otros, el Director de la Orquesta Nacional Juvenil del Sodre y Presidente de Orquestas Juveniles de Latinoamérica, el duraznense, Mtro. Ariel Britos y en representación del ejecutivo duraznense, el Director del Departamento de Promoción Social, Atiliano Bustillo, el Coordinador de Cultura, Miguel Irrazábal y Gliselda Báez (División Cultura).

Back to top