Intendente Vidalín presente en reunión convocada por UPM en Paso de los Toros

upm paso torosEl Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, participó este viernes, de la reunión convocada en Paso de los Toros por UPM, para informar sobre el Contrato de Inversión entre UPM y el gobierno uruguayo, para establecer un marco operativo competitivo para una posible nueva planta de celulosa.

Vidalín, siguió atentamente el desarrollo de la reunión entre el público.
Consultado por medios nacionales y locales, luego de valorar la importancia del proyecto para la zona de Centenario, dijo que desde la IDD se ha venido trabajando en varias áreas.

"Donde venimos más avanzados es en el tema ordenamiento territorial, también en caminería. En el tema ambiental hemos contratado al ingeniero Daniel Sztern, que era director nacional de medio ambiente en su momento, y también estamos trabajando en el área social, pero no lo queremos hacer sólo nosotros, queremos hacerlo como región y por lo tanto, así como lo estamos haciendo en ordenamiento territorial, lo vamos a hacer en los otros temas", dijo Vidalín.

DESAYUNO DE TRABAJO. Previo a la actividad, Vidalín, junto a su par de Tacuarembó, Eber da Rosa, el Alcalde de Paso de los Toros, Juan J. López y el Secretario de la Junta Local de Centenario, Eduardo Bovio, mantuvieron en Paso de los Toros, con los empresarios de UPM, un desayuno de trabajo, en donde se abordaron aspectos vinculados a la temática del proyecto.

Back to top