Quedaron inauguradas obras en Biblioteca Carlos Scaffo y Sala Lavalleja

inauguracion feria libro 17El Intendente Departamental de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, encabezó este jueves el acto de inauguración de la 11a. edición de la Feria del Libro y de las Artes Durazno, que se extiende hasta el domingo 12 de los corrientes.

Tuvo lugar en las remozadas instalaciones de Sala Lavalleja, después de que se cumpliera en sencilla ceremonia la inauguración de las obras de refacción y ampliación de la biblioteca municipal “Prof. Carlos Scaffo”.

Entre las autoridades presentes estuvieron, el Lic. Carmelo Vidalín, la profesora Glenda Rondán, Directora del MEC, Prof. Liber Di Paulo, Asesor de la Dirección Nacional de Centros MEC, Sergio Mauttone, Director Nacional de Cultura, Alvaro Riso, Presidente de la Cámara Uruguaya del Libro, Sebastián Artigas, Gerente de la Cámara Uruguaya del Libro, Juan José Bruno, Secretario General IDD, Diputado Martín Tierno, Atiliano Bustillo, Director de Promoción Social, Miguel Irrazábal, Coordinador de Cultura IDD, Jorge Reyna, secretario personal y primer suplente del Intendente Vidalín, Alejandro Petutto, Director de Servicios, Lic. Oscar Padrón Favre, Director de Museos, la Vicepresidenta de la Junta Departamental, Daniela Barragán y ediles, así como la Arquitecta de la obra de Biblioteca Scaffo y Sala Lavalleja, María Pérez, funcionarios de Promoción Social, División Cultura, referentes de la cultura local, medios de comunicación y público en general.

Back to top