Presentaron el programa del 5º Festival de Tango

festival-tango-lanzamiento-2012La Comisión de Eventos de la Intendencia de Durazno realizó el lanzamiento oficial del 5º Festival de Tango. En la mañana del viernes la Comisión de Eventos de la Intendencia de Durazno, brindó los detalles del 5º Festival de Tango que se llevará a cabo los días 21 y 22 de este mes, en la zona de plaza Rodó.

En la conferencia, el intendente interino Dr. Luis Ayçaguer destacó la función de la Intendencia como promotora de la cultura, considerando que el evento enriquecerá al tango y la cultura general de nuestro departamento.

Se ofrecen todos los ritmos, dijo, haciendo referencia a la reciente Movida Tropical y al próximo Festival de Folclore.

Por su parte Luis Eduardo Ligüera, integrante de la Comisión de Eventos dio a conocer la programación de este 5º Festival de Tangos, destacando que la jornada del sábado 21 llevará el nombre de “Luis Alberto Maciel”, conocido intérprete del género del 2 x 4 desaparecido físicamente meses atrás.

También se realizará un reconocimiento a Juan Carlos Méndez otro intérprete de años en el género rioplatense que ha llevado la expresión tanguera y la cultura del departamento a otros lugares del país.

Además, Ligüera destacó que se entregarán distinciones a los espectáculos más destacados de las dos jornadas, al tiempo que confirmó que la conducción del mismo estará a cargo de Eduardo Bovio y el comunicador Daniel Macías.

Sábado

Academia de baile “El Firulete”, Bernardo Steiner, Eduardo Reyes y Trio “Sin Palabras”, Laura Richiardi y Enrique Gómez.

Domingo

Hilario Fortuna, Tango Nuestro de Salto, Refasi, Enrique Carli y Nancy Devitta.

Back to top