Centenario: actividad en el ruedo se pospuso

junta centenario evento 1

En reunión efectuada en estas horas, tras observar la cantidad de agua que hay en el predio y la imposibilidad de que el piso seque para este fin de semana, la Organización de la Semana de Centenario decidió el cambio de fecha -únicamente- para las actividadades ecuestres. El evento de jineteadas (entre otras) previsto para los días 15 y 16 de julio, en el parque “Las Rosas”, se postergó para setiembre (2017), con los mismos detalles.

Se mantienen las otras actividades de las instituciones de la zona. En efecto, Eduardo Bovio, secretario de la Junta Local, indicó que todas las demás propuestas (programadas para el 18 de este mes) se mantienen en pie, tal como se publicitaron. Las mismas son las siguientes.

18 de Julio de 2017

Hora 13:45 -Inauguración de plazoleta donde se izará la bandera de Centenario. Interpretación de la canción a Centenario por el Mtro. Enrique Gómez, letra y música de su autoría, interpretada por Alejandro Nieto.

-Hora 14:00 – Comienzo del Acto Patrio.

Palabras alusivas a la fecha.

Comienzo del desfile: por la Av. Bvar. José Gervasio Artigas, desde Camino a La Balsa, culminando en el Gimnasio Municipal.

Participan

Escuelas: N°39 de Centenario, N°44 de Sarandí de la China. Escuela Técnica, Liceos N° 1 y N°2 , Liceo Santa Isabel de Paso de los Toros, representantes de cursos y actividades que se realizan en la Junta, Baby fútbol Centenario, Club de Fútbol Centenario, Regimiento de Caballería Mecanizado N° 2, Batallón Blindado de Infantería N°13 de Durazno, Grupo Artillería N°3, Batallón de Ingeniero N°3, de Paso de los Toros; Fuerza Aérea de Durazno (con abanderados y pasajes de aviones), Jefatura de Policía de Durazno, Destacamento de Bomberos, Destacamento de Prefectura de Paso de los Toros, Instituciones del medio, Aparcerías Gauchas, Autos clásicos.

Todo se cerrará con un evento musical a cargo de la escuela No. 39 y el show de la Orquesta “Pintó Milonga” del Mtro. Enrique Gómez. Se exhorta a los vecinos a adornar sus casas con motivos patrios.

Back to top