Vidalìn en sistematización de proyecto Adra Durazno

adrasist2La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales de Uruguay (ADRA), llevó a cabo este miércoles, la presentación de la Sistematización del proyecto implementado durante 2016: “Fortalecimiento de la resiliencia de la población ribereña más vulnerable de la cuidad de Durazno, Uruguay”.

El evento tuvo lugar en la sede de la Unión Uruguaya de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en Av. Agraciada 3452 y contó de la presencia de destacados líderes como el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, Director de SINAE, Fernando Traversa, la Consultora de USAID/OFDA, Liliana Etchebarne, el señor Flavio Scasso de Unidad de Políticas y Programa PNUD, los diputados Gerardo Amarilla y Martin Tierno, Comisario Ricardo Piriz de la Dirección Nacional de Bomberos, Director Paulo Lopes, el Coordinador Regional de ADRA Sudamérica Eric Leichner y autoridades de la Unión Uruguaya de los Adventistas del Séptimo.

Dio apertura al evento el Mg. Eric Leichner, quien expuso sobre las “Nuevas Tecnologías y su aplicación en la Gestión Integral del Riesgo”. Luego se presentó la Sistematización que de manera destacada ha sido y es el único dentro de la índole de Respuesta a Emergencias en el país.

Al finalizar dicha presentación, aportaron sus comentarios quienes ayudaron al proyecto Fernando Traversa, Liliana Etchebarne, Jesús Mario Rodríguez Coordinador de CECOED Durazno y Eric Leichner.

Back to top