11º Movida Tropical del Verano congregó a miles de fans

pkadoras-570Al tiempo que podés ver aquí el video completo, les contamos que se cumplió este viernes 6 de enero de 2012, la esperada edición del evento tropical que sirve como trampolín para la temporada estival. El mega-festival tuvo lugar en plena playa “El Sauzal”, entre las 20:30 y 4:00 de la madrugada, con la presencia de grupos uruguayos populares y la duraznense La Mumber One.

El marco de público, estimado en más de 8.000 personas, convirtió al camping “33 Orientales” en un exitoso centro turístico.

La faz artística tuvo varios puntos altos, pero la efervescencia principal se vivió con la presencia de Caracol, Sonido Profesional y Las Pkadoras de Uruguay.

También pasaron por el escenario y arrancaron ovaciones Charly Sosa, Conjunto Casino y banda Z.
La conducción estuvo a cargo del duraznense José “Pepe” Temperán, quien mantuvo muy bien el ritmo y buena onda necesarios en este tipo de espectáculos de largo aliento.

El evento –que cautiva año a año a grandes y chicos- fue organizado por la Intendencia a través de una Comisión especial, con el objetivo de contribuir a la difusión del paseo turístico que sirve de sede del festival.

Ya está online toda la fiesta, a través de un video grabado a tres cámaras por Fabricio Lanne y comprimido para su visualización en la web por este Portal.

VER VIDEO DE LA MOVIDA TROPICAL

Back to top