Duraznenses recorrieron atractivos turísticos de su tierra natal

tour

Para pasear por Carlos Reyles, Sarandí del Yí y Durazno, hubo ómnibus dispuestos por la Intendencia Departamental, previo registro en la Oficina de Turismo. La propuesta se cumplió durante los tres primeros días del turismo 2017.

Los tours no tenían costo

La cantidad de viajeros superó ampliamente las expectativas. A manera de ejemplo: el miércoles se anotaron 300 personas, de las que sólo 150 accedieron al tour. Se preveía un único ómnibus y finalmente partieron tres.

Andrés Viana, encargado de Turismo de la IDD, anunció que la experiencia se repetirá dado el interés de los duraznenses. En la foto, un alto durante la recorrida por Sarandí del Yí.

Los tours

Lunes 10: Paseo guiado a las Grutas de Carlos Reyles.

Martes 11: Paseo guiado a Sarandí del Yí (Recorriendo el Cuartelillo Paso del Rey y la historia de la Batalla del Río de la Plata, Parque Elías Regules y el monumento al Mate).

Miércoles 12: City Tour por la ciudad recorriendo el Casco Histórico, Museo Indígena, Museo Casa de Rivera, Monumento a las Primeras Llamadas del Interior del País (Tamboril), avenida Churchill y Aldama, Puente “viejo”, Campamento Artiguista a orillas del Río Yí.

La inscripción se llevó a cabo en la Oficina de Turismo. En todos los casos la salida fue a la hora 14.00, desde el Paseo de los Artesanos, Oficina de Turismo, frente a Plaza Sarandí.

Back to top