Intensa agenda de Vidalín en todo el departamento y en Montevideo

idd puerto barrilesEl Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, desarrolló en las últimas horas una intensa agenda de trabajo que incluyó nuevas recorridas por las obras que la Comuna viene realizando y/o proyectando en varios puntos del interior del departamento, además de haber recibido este miércoles a vecinos de Puerto de los Barriles para dialogar sobre temas de interés de la zona, y participar este jueves de una nueva sesión del Congreso Nacional de Intendentes.

VECINOS. Este miércoles mantuvo una reunión con la señora edil Anabel Fuentes, el referente barrial, Dardo González y vecinos de barrio Puerto de los Barriles, abordando temas de preocupación para los vecinos y para la intendencia, como saneamiento, iluminación, cordón cuneta y espacio publico.

En tal sentido, tras lo que fue un cordial encuentro, el jefe comunal informó que la intendencia tiene previsto la colocación de focos de luz en las calles paralelas a ruta 5, trabajos que ya están siendo delineados por el Ing. Hernán Revello. A propuesta de Vidalín, se mantendrá una nueva reunión próximamente para verificar el avance de los temas conversados.

INTERIOR. En la zona Este de Durazno, concurrió a la inauguración de la oficina de Atención a la Mujer Víctima de la Violencia en Sarandí del Yi, ciudad en la que además realizó recorridas por las obras que viene encarando la comuna en materia de cordón cuneta y asfalto.

Posteriormente en la localidad de La Paloma, junto a la Secretaria de la Junta Local Patricia Cammarano, visitó las obras en la Necrópolis, en plaza de Mevir y recorrió las calles que próximamente recibirán riego de carpeta asfáltica.

En Blanquillo, en compañía del Secretario de la Junta Local, Pedro Bosch, Vidalín, recorrió el tramo en el que se construirá cordón cuneta y asfalto en los accesos a Blanquillo, mejora de varias calles, al tiempo que, junto a técnicos, trabajó en la delineación del proyecto de obras del edificio de la sede de la Junta Local.

Posteriormente visitó la zona de Chileno, regresando por ruta 100.

CONGRESO. En tanto este jueves, Vidalín, tomó parte en Montevideo de una nueva sesión del Congreso Nacional de Intendentes(CI).

Back to top