APP de la Intendencia en multitudinario evento deportivo

app idd difusion

Este miércoles en el marco del partido de fútbol celebrado en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”, entre Durazno y Paso de los Toros, por la Copa Nacional de Selecciones de OFI, la Intendencia de Durazno difundió entre el público la Aplicación para celulares y tablets: Intendencia de Durazno Uruguay.

La misma permite acceder a variada información del departamento y las distintas actividades que se realizan.

La herramienta permite continuar optimizando y modernizando todo lo referido a la gestión de la actual administración municipal, con la finalidad de continuar manteniendo un vínculo de cercanía con la comunidad.

En la ocasión la difusión de la APP llegó de cientos de personas de Durazno, Paso de los Toros y de otras ciudades, que se dieron cita al encuentro, previendo una difusión similar en la presente jornada en el estadio Landoni, cuando desde las 20 horas se realiza con entrada gratuita el espectáculo de Carnaval.

Al descargar la Aplicación, el usuario además de acceder a datos e informaciones, y próximamente poder poder recibir notificaciones, realizar trámites, gestiones y consultas, participa de un sorteo por dos pasajes a Buenos Aires, Argentina.

Corresponde destacar que a partir de la hora 00.00 se contará con una versión actualizada de la APP.

Back to top