Comunicado: Sub Comisión de las Primeras Llamadas

tamboril-nuevo-lugarAnte la realización de la 25ª edición de las Primeras Llamadas del Interior, que se celebrará en la ciudad de Durazno, el próximo sábado 22 de febrero, la Sub-Comisión Organizadora de las Llamadas, comunica:

1º Que se ha establecido una zona de exclusión para la venta que se efectúe durante la realización del mencionado evento. La zona establece un perímetro de hasta 100 metros hacia el exterior del recorrido de las Llamadas.

2º Que dentro de este perímetro, solo podrán vender aquellos comercios establecidos y que cuenten con la Habilitación Comercial correspondiente expedida por la Intendencia Departamental de Durazno.

3º Que también podrán realizan dicha venta, aquellas personas o instituciones que se registraron en el plazo establecido y fueron autorizados por la Sub-Comisión de Llamadas, ubicándose en los espacios previamente acordados para tal fin, por esta sub-comisión.

4º No está permitido la venta ambulante dentro del recorrido y/o circuito.

5º Se efectuarán los respectivos controles por la autoridad competente de acuerdo a las normativas legales vigentes.

6º Se recuerda además, que está vigente la Ley Nº 17243, que regula la venta de bebidas alcohólicas, la que se hará cumplir en todos sus términos.

Back to top