“Tu Talento Vale” en Las Higueras y en Sarandí del Yí

ttvlhLa Fiesta musical de la juventud Duraznense continúa su marcha. En Durazno capital fue en barrio Las Higueras el sábado 31 por la tarde, en tanto en Sarandí del Yí fue el día domingo primero de Septiembre en el gimnasio municipal. 

Los Clasificados de ambas etapas fueron los siguientes: 
En Las Higueras: Categoría  A, de  12 a 17 años: semifinalistas: William Sosa y Laura Faccio, categoría  B, de 18 a 32 años: semifinalista. Katerine Duarte. 
En Sarandí del Yí: Categoría A (sin finalista), semifinalista: Braulio Godán y Eliana Piñeyro y en categoría B, finalista: Karina Saura, semifinalistas: Fernando Álvarez y Alexander Martinez. 

Se recuerda que se aproxima el fin del ciclo 2013 y que la expectativa se acrecienta en cada jornada. 

Las últimas etapas de Tu Talento Vale son el día domingo 8 en setiembre en el local del Centro de Integración Barrial (Cib) del Buem, las semifinales el día 15 en el Club Wanderers y el  22 en el club Juvenil, mientras que la finalísima del año, en la que estarán todos los clasificados del departamento (ciudad e interior) se realizará el domingo 29 de setiembre en el estadio cerrado Ernesto de León o en la explanada del Complejo Deportivo Municipal (dependiendo del estado climático)

Back to top