Intendencia de Durazno denunciará a personas que ocasionen daños en obras

6agosto motonetistasLa Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Obras, solicita a la población la mayor colaboración posible ante algunos hechos ocurridos en los últimos días donde se constató que algunas personas ocasionaron daños en una obra que se encontraba en pleno proceso, en la que horas antes se había colocado pavimento.

La zona (intersección de las calles Brig. Gral. Lavalleja y Mons. Arrospide) ,se encontraba debidamente señalizada y según el registro de video cámara se puede apreciar el momento en el que dos individuos conduciendo una moto hicieron caso omiso a dicha señalización continuando la marcha por el área afectada.

Una vez constatados los daños, la empresa que está llevando adelante los trabajos repararon los mismos.

La Intendencia de Durazno recuerda que estas obras son en beneficio de toda la población y que se llevan a cabo gracias al aporte de todos los contribuyentes.

El área jurídica de la comuna se encuentra recabando las pruebas recogidas en el lugar, a los efectos de realizar el informe correspondiente y denunciar este tipo de hechos ante la justicia competente.

Back to top