Culmina ejecución de carpeta asfáltica en calle Rivera entre vía férrea y Cementerio

28asfalto riveraTerminan en estas horas los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en el tramo de más de 400 metros de calle Brigadier General Fructuoso Rivera, entre la vía férrea y el Cementerio al Oeste de la ciudad, por parte de la empresa Emilio Díaz, adjudicataria de la obra.

"La tarea consistió en un recapado con carpeta asfáltica en una extensión de 430 metros de calle, más la explanada del Cementerio que son unos 3.500 metros cuadrados; con una inversión de la ampliación, estimada en unos 6 millones de pesos uruguayos", informó Gianny Peroza, Ingeniera del Departamento de Obras de la IDD.

"Se trata de una ampliación de la obra que se hizo en calle Artigas y Gutiérrez Ruiz. Contábamos con un plazo de unos 15 días para la ejecución, por lo que estaríamos terminando mañana (por este miércoles) las obras acá en calle Rivera", señaló el Ing. Jorge Baceda jefe de obra de la empresa Emilio Díaz, quien destacó que "se ha venido trabajando muy bien con la Intendencia y con los vecinos", resaltando la labor desarrollada por funcionarios de Sección Tránsito.

Peroza, indicó que el proyecto total (la ejecución de obra en calles Artigas y Gutiérrez Ruiz y el tramo de calle Rivera y explanada del Cementerio) fue financiado por la IDD y el Fondo de Desarrollo Interior (FDI).

Back to top