Iniciativas de la Oficina de la Juventud en Durazno y Sarandí del Yí

inju

Múltiples actividades viene realizando la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno. Algunas de las actividades y propuestas actuales son las siguientes:


Llamado para abastecer base de datos de Currículum Vitae
Base de datos de Currículum Vitae, con la finalidad de las empresas de Durazno tengan en cuenta esta base de datos a la hora de buscar personal.
“Queremos dar una mano a los jóvenes para poder hacer su currículum y a la vez que las empresas concurran a la Oficina para dar oportunidades”, dijo el encargado, Matías Luján Puigvert.
El llamado es para jóvenes de entre 18 y 30 años de edad para formar parte de la Base de datos de Currículum Vitae, apuntando a promover la capacitación y estudios que poseen a fin de hacérselos llegar a las empresas y comercios que buscan personal.
La entrega debe ser digital y en caso de no tenerlo en ese formato  la Oficina de la Juventud podrá hacerlo digitalmente, agregó Luján.


Campaña del abrigo


También la Oficina de la Juventud promoverá en todo el departamento esta iniciativa de recolección de abrigo, pudiéndose los interesados comunicar al 092 221 950


Taller de Comunicación en Sarandí del Yí, Emprendedores y Ajedrez


La citada oficina dependiente de la IDD informó que el próximo sábado 4 de julio, en el marco de la descentralización de actividades, estará en la ciudad de Sarandí del Yí, desde las 10.00 en la Sala del Municipio, con el Taller de Comunicación que impulsa en forma coordinada con la Asociación Duraznense de Prensa (ADP) y en el mismo horario, pero en la Casa de la Cultura sarandiyense, se desarrollará un campeonato de Ajedrez y Talleres para emprendedores de la mano de REDEX.
Se invita a participar, siendo las actividades abiertas a todo público, y gratuitas.
Inscripciones e informes 092 221 950 o en Municipio de Sarandí del Yi.

Back to top