Intendente Jorge Reyna recibió al Director Nacional de Educación Gonzalo Baroni

25j baroniEn la mañana de hoy el Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías recibió en su despacho al Magíster en Derecho Internacional Gonzalo Baroni Director Nacional de Educación, con quien dialogó sobre diferentes temas, oportunidad en la que el jefe comunal le presentó algunos proyectos pensados para nuestro departamento en relación a la educación. En la ocasión también participaron el Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez (Director del Departamento de Promoción Social) y el May. (Av.) (R) Lic. Miguel Irrazábal (Coordinador de Cultura).

 

Posteriormente visitaron el Centro Cultural Teatro Español, Taller Departamental de Artes Plásticas y Conservatorio Departamental de Música, a los efectos de que Baroni pudiera observar de primera mano una parte importante de la apuesta a la cultura que se hace en nuestro departamento.

El Intendente Reyna le obsequió a Baroni el libro “Educación en Durazno” cuya autoría es del Lic. Oscar Padrón Favre y una cerámica alusiva al Teatro Español.

Ambas autoridades quedaron en seguir trabajando juntos y avanzando en las propuestas que se analizaron durante el encuentro.

Back to top