Recreación de Verano en Centros de Integración Barrial

2019 recreacionTuvo lugar en la mañana de hoy en la Sala Valentín Arias de la IDD, el lanzamiento del programa de Recreación de Verano que se imparte gratuitamente en los gimnasios de los Centros de Integración Barrial (CIB).

Contó con la presencia del Coordinador General interino, Dr. Diego Avila, el Coordinador de Deportes, Prof. Jorge Porta, los encargados de los CIB y los Recreadores que tendrán a su cargo la tarea.

Además en la ocasión, Porta dio a conocer un amplio cronograma de actividades que en diferentes disciplinas deportivas se cumplirán en el presente verano, en camping y playas y en otros lugares de la ciudad y el departamento.

-EL 13 RETOMA ACTIVIDADES GIMNASIO DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Coordinación de Deportes de la Intendencia de Durazno comunica que el lunes 13 de enero próximo se reinician las actividades en el gimnasio de Boxeo, Musculación y Artes Marciales del Complejo Deportivo Municipal, en los horarios de 08.00 a 12.00 y de 15.00 a 22.00.

A partir del día 8 de enero los interesados podrán pasar por Cajas de la IDD a abonar la cuota correspondiente.

-SOLICITUD DE CARNÉ DE REVÁLIDA.

Además comunica días y horarios de la Oficina de Servicio Médico de la IDD para realizar trámites de Carné de Reválida funciona en Casa de los Deportes los días lunes, martes, miércoles y viernes en el horario de 07.00 a 09.00.

Por más informes llamar en horario matutino al teléfono 43622656 (estadio).

Back to top