Intendente Interino Cr. Jorge Reyna realizó recorridas

29 recorrida reyna

Este viernes, haciendo uso de su investidura como Intendente interino, el Cr. Jorge Reyna Geremías, desarrolló una intensa agenda, entre la que se destaca una recorrida realizada por diversos lugares en los que la Intendencia viene desarrollando obras y otros en los cuales efectuará mejoras de servicios, como el caso del Camping “33 Orientales” y playas.

En ese lugar, junto al asesor forestal, Ing. Eduardo Pacheco, Reyna Geremías, se entrevistó con funcionarios y recorrió las instalaciones de las áreas de administración, parador, módulos comerciales, baterías de gabinetes higiénicos, parcelas de campamentos, playa, monte y arenales, avanzando en la decisión de establecer mejoras de los servicios que ofrece el lugar a turistas, bañistas y campamentistas que llegan anualmente desde todo el país y el exterior.

El jefe comunal -que en estos días suplanta al Lic. Carmelo Vidalín, de viaje en el exterior- se reunió con el Director del Departamento de Hacienda, Cr. Sebastan Erviti, considerando aspectos relacionados a las herramientas económico financieras que permitan llevar adelante las iniciativas enumeradas anteriormente, así como con los directores de Servicios, Alejandro Petutto, de Obras Ing. Raúl Montero y de Promoción Social, Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez, conversando y definiendo aspectos de similar alcance.

Back to top