Comité Patriótico confirmó detalles del acto del 12 de octubre

2El Comité Patriótico de Durazno confirmó los detalles del acto a desarrollarse el próximo sábado 12 de octubre en conmemoración de la fecha fundacional de Durazno, Batalla de Sarandí, como así también Descubrimiento de América.

09:15 Concentración en plaza Independencia

09:30 Comienzo del acto: Himno Nacional, interpretado por la Banda de Músicos de la Fuerza Aérea Uruguaya, palabras alusivas a cargo del Intendente Lic. Carmelo Vidalín.

Posteriormente desconcentración para desfile cívico militar y caballería gaucha. Colocación de ofrenda floral al pie al busto del Brig. Gral. Fructuoso Rivera fundador de la Villa San Pedro de Durazno.

10:30 Repique de campanas, comienzo del desfile por calle Brig. Gral. Manuel Oribe, desde Dr. Luis Morquio hasta Gral. José Artigas y pasaje de aeronaves de la Brigada Aérea de Santa Bernardina.

En caso de registrarse precipitaciones en esa jornada, el acto se desarrollará con los mismos detalles el lunes 14 de octubre.

El Comité Patriótico invita a todas aquellas instituciones que deseen formar parte del desfile y que aún no lo han hecho saber, que se presenten en las oficinas de la Casa de la Cultura o se comuniquen vía telefónica a través del 43623829.

Back to top