Profesor Mauricio Rivas en Comisión de Desarrollo Técnico Panamericano

mrDías pasados en el Congreso de la PATCO (Confederación Panamericana de Triatlón) celebrado en Lima (Perú), se procedió a la elección de autoridades y a la designación de Comisiones Técnicas.

En cuanto al Presidente, fue reelecto Líber García (Presidente de la Unión de Triatlón del Uruguay), el cual por cuatro años más, presidirá la Confederación Panamericana.

Cuando se llegó a la elección, del Comité de Desarrollo (Comisión de Entrenadores que trabajarán por el desarrollo del Triatlón en las Américas), se procedió a la elección de siete miembros, de una docena de técnicos que se habían propuesto.

Entre los miembros elegidos, se encuentra el Prof. Mauricio Rivas, que fue designado para desempeñar esa importante responsabilidad continental, en base al trabajo realizado en la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno y a la tarea de desarrollo que viene liderando en todo el Uruguay.

Para la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno, es un orgullo y motivo de gran alegría, que la labor desarrollada en nuestra escuela, sea considerada y destacada a nivel continental.

La Comisión de Desarrollo de PATCO, quedó constituida por los siguientes entrenadores: Lucas Méndez (ARG), Rodrigo Milazzo (BRA), María Andrea Leal (CHI) , Diosele Fernández (CUB), Jorge Mario Cordon (GUA), Gerardo G Zetina (MEX) y Mauricio Rivas (URU).

En las próximas semanas, mediante la utilización de reuniones virtuales, se comenzará a trabajar, diseñando planes y programas, que llevarán al desarrollo del deporte y el beneficio de los deportistas en formación, entre los que se incluyen los triatletas duraznenses.

Back to top