Numerosa afluencia de público en Bioparque Durazno

9julio bioparqueEn las presentes vacaciones del mes de Julio, son decenas las familias que desde distintos lugares del departamento y del país visitan el Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela”, además de otros lugares como el Parque de la Hispanidad y zona de camping.

Una recorrida realizada en los últimos días por el Bioparque, permitió constatar la gran afluencia de público que se observa diariamente.

-”RECOMENDAMOS EL LUGAR”, DICEN VISITANTES

Sonia Labrea y Romina, de San Gregorio y Ana María Sanchez y Serrana, de Durazno, son visitantes que estuvieron en el lugar, todas coincidieron en destacar las bondades del paseo.

“No lo conocíamos y vinimos hoy a pasar un día con la familia, es un lugar precioso, nos vamos muy encantados. Es otra opción, porque es un lugar cerca, hay variedad de animales, juegos. Lo recomendamos como paseo, es un lugar muy bonito y el precio de la entrada es muy accesible”, dijo Sonia.

“Aprovechando las vacaciones de los niños, los trajimos para que vean; está tan precioso, tan lindo tan cuidado. Estando acá en Durazno es la primera vez que vengo después que lo arreglaron”, agregó, Sánchez.

-VIANA (TURISMO)

El Coordinador de Turismo de la IDD, Andrés Viana Naffouge, dijo que en el asueto de invierno el Bioparque “que es uno de los principales atractivos”, abre todos los días de la semana de 08:00 a 18:00 horas, señalando que “siempre tiene alguna innovación, alguna atracción para poder mostrar, este año, por ejemplo, tenemos más animales”.

La entrada es de 60 pesos uruguayos y un porcentaje beneficia a la institución que en esos días realiza la tarea en la puerta de acceso al lugar.

“Para nosotros es una ayuda muy importante, por el numero de entradas que se venden y por el servicio de cantina, son quince días para aprovechar y va a dejar linda ganancia”, dijo Patricia, de la Cooperativa de Viviendas beneficiada en la ocasión, que agradeció la iniciativa de la Intendencia de Durazno de darle oportunidades a las instituciones.

Back to top