Verónica Princesa: nueva obra en el Centro Cultural Teatro Español

8jvpEl Centro Cultural Teatro Español continúa recibiendo espectáculos en las vacaciones de Julio, destacando para el próximo domingo 14, a partir de la hora 17.00, la obra de teatro para niños “Verónica Princesa”.

La atractiva puesta en escena para niños y para toda la familia, tendrá venta de entradas en el Teatro Español, desde este martes, en el horario de 14.00 a 17.30.

El elenco de “Verónica Princesa”, está integrado por Mariana Escobar, Gabriela Fumía, Fabiana Sánchez, Rodrigo Caballero, Marcelo Conde y Adrián Prego.

“La obra busca terminar con la idealización del “Ser Princesa”. A través de diferentes
situaciones y divertidos encuentros con diferentes personajes la niña de la historia comprende
que no hay nada perfecto, que las princesas son mujeres con sus propios problemas y que no
hay heroína más grande que su propia madre”, señala la producción, que destaca el hecho de que “el teatro infantil que queremos hacer tiene contenido, ojo, creemos que también debe divertir pero el mensaje debe ser claro y certero. También queremos dejar un mensaje sobre los cuentos de hadas. A veces parece que nos cuentan cosas que son idealizadas y fuera de la realidad. Pero no debemos olvidar (como dice esta obra), que “Los cuentos no son para vivir sino para jugar”. Buscamos incentivar la imaginación del niño, pero también comenzar a vivir la realidad con su familia”.


“Por último las relaciones familiares son esencial en esta historia y en el mensaje que queremos brindar. El tiempo nos juega malas pasadas y no permite prestar la atención necesaria a nuestros niños”.


“Finalmente es bueno destacar la música en vivo: para lograr la intimidad necesaria en nuestra
historia optamos que la música salga de los propios personajes (guitarra y melódica) para
cantar en vivo”.

Back to top