Delegación duraznense que participó en las Olimpiadas Especiales de Abu Dabi visitó al Intendente Vidalín

atletas visitan iddEl pasado viernes en horas de la tarde el Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín, recibió en su despacho a las integrantes de la delegación duraznense de gimnasia artística que con gran suceso nos representó hace algunas semanas en las Olimpiadas Especiales desarrolladas en Abu Dabi.

La Profesora Lucía Andrade, acompañada por las gimnastas Agustina Arias e Isabel Naguila ( Durazno) y Daiana Casella (Florida) , dialogaron con el jefe comunal, le mostraron las medallas cosechadas en el evento mundial y además le entregaron un presente testimoniando el agradecimiento por el apoyo brindado.

En la ocasión , el jefe comunal valoró el trabajo que realiza la docente Lucía Andrade , de la superación constante y ejemplo de vida de cada una de las chicas que participaron en las Olimpiadas Especiales y que a diario van a entrenar al gimnasio , como así también del invalorable apoyo y estímulo de sus familiares en ese proceso.

Previo al viaje, el Intendente Vidalín le había entregado a la delegación la bandera de Durazno para que la lucieran con orgullo durante el evento.

Luego de las fotos de rigor, el Lic. Carmelo Vidalín les prometió que las va a visitar en alguno de los entrenamientos que realizan en el gimnasio del Centro de Integración Barrial ubicado al este de la ruta 5.

Por su parte la docente Lucía Andrade expresó que desde que llegaron de la competencia internacional tenían pendiente esta visita para compartir con el Intendente todas las vivencias que experimentaron tan lejos de nuestro departamento “como el viernes estábamos la mayoría de las gimnastas en Durazno y el Intendente nos podía recibir, es que decidimos traerle un presente que le habíamos traido de allá y agradecerle personalmente todo el apoyo , el valorar todo el proceso porque las medallas de hoy es fruto de muchos años de trabajo y muchos años de apoyo, entonces esta presencia es una forma de agradecer y reconocer todo eso” enfatizó.

Back to top