Concurso de oposición y méritos Grado 7 en IDD

PLAZO VENCE 5 MARZO 2018

intendencia fachada 2013

Llamado a concurso de oposición y méritos para ocupar cargo de Sub Jefe de División Grado 7 en Intendencia de Durazno.

La Intendencia Departamental de Durazno llama a sus funcionarios para CONCURSO de Oposición y Méritos del cargo Sub Jefe de División Grado 7, en régimen de Presupuestado, de acuerdo a los requerimientos que preceden en estas bases.

El presente llamado se realiza al amparo de la Resolución 14272 del 27 de diciembre de 2017 donde se exponía que quedan habilitados para concursar los grados 5 al 8.
Se podrán postular todos los funcionarios que cumplan con los siguientes requisitos, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física:
a) Ser funcionario presupuestado de la Intendencia Departamental de Durazno.
b) Ser titular del Cargo Grado 6.
c) Pertenecer a la misma categoría que el cargo a proveer de Sub jefe de División, excepto que el cargo no tuviera categoría asignada.
d) Cada funcionario podrá presentarse solamente a un Cargo de G.7
e) El cargo que reviste el funcionario debe ser efectivo, no habilita interinatos ni subrogaciones.

CARGOS CONCURSABLES VACANTES GRADO 7:

EJECUTIVO
- División Asesoría Letrada – Sub Jefe de División - Grado 7 Cat. B
- División Secretaría Administrativa – Pro Secretario – Grado 7 Cat. B

ADMINISTRACIÓN
- División Tránsito – Sub Jefe de División - Grado 7 Cat. B
- División Registro - Sub Jefe de División - Grado 7 Cat. B
- División Contralor – Sub Jefe de División – Grado 7 Cat. B

HACIENDA
- División Oficina Delegada en Montevideo – Sub Jefe de División - Grado 7 B
- División Juntas Locales y Gestión del Contribuyente – Sub Jefe de División -

Grado 7 AB
- División Tesorería – Sub Jefe de División – Grado 7 AB
- División Impuestos Territoriales – Sub Jefe de División – Grado 7 B
- División Ley 12700 y otros – Sub Jefe de División – Grado 7 B
- División Liquidación de Haberes, Retenciones y aportes – Sub jefe de División

Grado 7 AB

SERVICIOS:
- División Salubridad - Sub Jefe de División - Grado 7 B

OBRAS
- División Obras – Sub Jefe de División - Grado 7 AB
- División Mantenimiento – Sub Jefe de División - Grado 7 B
- División Planeamiento, Arq. Y Ordenamiento Territorial – Sub Jefe de División –

Grado 7 AB

PROMOCIÓN SOCIAL
- División Cultura – Sub Jefe de División - Grado 7 B

DESARROLLO Y MEDIO AMBIENTE
- División Promoción y Planificación – Sub Jefe de División - Grado 7 B
*Aclaración: El cargo de Sub Jefe de División Necrópolis Grado 7 Cat. B, no obstante está a la fecha vacante, no se incluye en el presente Concurso al estar pendiente el cumplimiento de sentencia anulatoria dictada por el TCA, referente al cargo inmediato superior Jefe de División Necrópolis Grado 8 Cat. B. Cumplida la resolución dispuesta por sentencia, el Ejecutivo dispondrá el llenado correspondiente.

CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL:
El Tribunal que llevará a cabo este concurso y evaluará al funcionario estará integrado por: Personal de RRHH, 1 funcionario de Primaria, 1 funcionario referente de cada Departamento a evaluar y/o Persona idónea en la materia.

PROCESO DE SELECCIÓN:
La puntuación del Concurso será en base a 100 puntos, distribuidos de la siguiente manera:
a) 70 puntos para prueba de Conocimiento, que se dividirán en 4 capítulos:
1. Conocimiento General – Procesos Generales vinculados a la Intendencia (10 puntos)
2. Manejo de Normativa vinculada a la División (20 puntos)
3. Prueba de Gramática: Redacción y dictado (10 puntos)
4. Prueba de Matemática básica, conocimiento general (5 puntos)
5. Prueba en Geo Expediente (en forma teórica) de trámites vinculados al Departamento (10 puntos)
6. Análisis de Situaciones / Casos prácticos (15 puntos)
b) 15 puntos por Valor Absoluto de prioridad (Calificaciones), siendo 15 puntos el
equivalente a 108 puntos de Valor Absoluto de Prioridad.
c) 15 puntos – Legajo

INSCRIPCIONES:

Período de Inscripción: El período de inscripción será del Martes 27 de febrero al Lunes 5 de marzo inclusive.
Lugar de Inscripción: Oficina de Recursos Humanos
La inscripción sólo será válida si se cumplen todos los requisitos mencionados con anterioridad.
En caso de que quedara algún cargo disponible sin postulantes se abrirá llamado a Funcionarios titulares de Cargo Grado 5 misma categoría y/o misma repartición para que se puedan inscribir entre el Martes 6 de marzo al jueves 8 de marzo inclusive.

MATERIALES PARA EL CONCURSO:
Los interesados podrán retirar las bases de los materiales a estudiar a partir del Martes 6 de marzo de 2018 por la oficina de RRHH.

ETAPAS DEL CONCURSO:
Las pruebas de conocimiento se realizarán el mismo día.
Lunes 02 de abril de 2018
9:30 a 13:30hs
Lugar: a confirmar
Evaluación:
El Tribunal evaluador obtendrá la información de los Legajos de cada participante con anterioridad a las pruebas de conocimiento.
El Tribunal evaluará y puntuará al funcionario de acuerdo a un criterio numérico, observando dentro de los legajos los siguientes ítems:
- Puntuación de la última calificación (Julio 2017) – 15 puntos
- Sanciones obtenidas en los últimos 5 años – 5 puntos
- Méritos obtenidos en los últimos 5 años – 2 puntos
- Cantidad de faltas, formularios C con o sin aviso de los últimos 5 años – 5 puntos
- Capacitaciones o cursos realizados en los últimos 5 años - 3 puntos

El Tribunal confeccionará una lista de prelación ordenada en forma descendente con los puntajes obtenidos en cada una de las pruebas.
La no concurrencia a cualquier prueba que haya sido comunicada, dará lugar a que se considere el desistimiento del mismo al Concurso.

LISTA DE PRELACIÓN
Se confeccionará un orden de prelación, el cual estará conformado por aquellos postulantes que hayan igualado o superado los 70 (setenta) puntos, siendo éste el
puntaje mínimo de aprobación.
El ordenamiento de los mismos será en función del puntaje obtenido, con criterio descendente.
El funcionario que obtenga mayor puntaje, o sea esté en primer lugar en la lista será el ganador del Concurso de Oposición y Mérito.
Cuando existiera empate en la calificación final de dos o más postulantes del orden de prelación, se deberá proceder de la siguiente forma a efectos del desempate:
- Se tomará en cuenta en forma excluyente el mayor puntaje obtenido en las Pruebas de Desempeño.
- Si el empate persiste, se realizará una Evaluación Psicotécnica, para determinar quien tiene mejor aptitud para el cargo.

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES:
La COMUNICACIÓN de los resultados se realizará el viernes 6 de abril de 2018, en audiencia pública. A su vez se notificará en forma personal al funcionario que haya sido seleccionado.

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