Llamado interno a concurso de oposición y méritos. Grado 9. Administración

LLAMADO INTERNO A CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA OCUPAR EL CARGO DE SECRETARIO DE DEPARTAMENTO GRADO 9 CATEGORÍA B, DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN EN INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE DURAZNO.

La Intendencia Departamental de Durazno llama a sus funcionarios para CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITO del cargo Secretario de Departamento Grado 9, Categoría B del Departamento de Administración en régimen de Presupuestado, de acuerdo a los requerimientos que se establecen en estas bases.

El presente llamado se realiza al amparo del Decreto 2429 del 20 de octubre de 2017 donde se exponía en el artículo 2 la modificación de la elección de los funcionarios a ocupar cargos de Secretario de Departamento, Grado 9.

Se podrán postular todos los funcionarios que cumplan con los siguientes requisitos, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física:

a) Ser funcionario presupuestado de la Intendencia Departamental de Durazno, categoría B Administrativo.
b) Tener una diferencia jerárquica no superior a 3 grados(Grado 6, 7 u 8)

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

El período de inscripción será del Miércoles 21 de agosto al Viernes 30 de agosto de 2019 inclusive.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:

Oficina de Recursos Humanos
Los interesados podrán retirar las bases de los materiales a estudiar a partir del momento de la inscripción en la oficina de RRHH. RECURSOS HUMANOS.

Back to top