Transparencia

Recursos

De acuerdo al presupuesto quinquenal aprobado por los ediles el 29 de marzo de 2011, Decreto Nº 2163, la Intendencia Departamental de Durazno dispone de los recursos que se detallan.


Fijase el presupuesto de ingresos del Gobierno Departamental de Durazno y de los Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen,

  • para el Ejercicio 2011 en: $ 738.939.500.-(setecientos teinta y ocho millones novecientos treinta y nueve mil quinientos pesos uruguayos);
  • para el Ejercicio 2012 en: $ 686.727.500.- (seiscientos ochenta y seis millones setecientos veintisiete mil quinientos pesos uruguayos);
  • para el Ejercicio 2013 en: $ 701.652.940.- (setecientos un millones seiscientos cincuenta y dos mil novecientos cuarenta pesos uruguayos);
  • para el Ejercicio 2014 en: $ 711.340.940.-(setecientos once millones trescientos cuarenta mil novecientos cuarenta pesos uruguayos) y
  • para el Ejercicio 2015 en: $ 686.115.500.-(seiscientos ochenta seis millones ciento quince mil quinientos pesos uruguayos).


Fijase los créditos presupuestales del Gobierno Departamental de Durazno y de los Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen,

  • para el Ejercicio 2011 en $ 735.223.333 (setecientos treinta y cinco millones doscientos veintitrés mil trescientos treinta y tres pesos uruguayos);
  • para el Ejercicio 2012 en $ 685.244.920 (seiscientos ochenta y cinco millones doscientos cuarenta y cuatro mil novecientos veinte pesos uruguayos);
  • para el Ejercicio 2013 en $ 697.567.393 (seiscientos noventa y siete millones quinientos sesenta y siete mil trescientos noventa y tres pesos uruguayos),
  • para el Ejercicio 2014 en $ 705.671.646 (setecientos cinco millones seiscientos setenta y un mil seiscientos cuarenta y seis pesos uruguayos) y
  • para el Ejercicio 2015 $ 681.550.144 (seiscientos ochenta y un millones quinientos cincuenta mil ciento cuarenta y cuatro pesos uruguayos).

Sueldos

Tabla de Sueldos

tablasueldosidddesdejulio2017

RR.HH.

La puesta en funcionamiento del presupuesto 2011 – 2015 revela el fuerte interés de la presente Administración en mejorar los ingresos de los funcionarios en todas las áreas, en especial las de escalafones más bajos *; aumentar la participación de los empleados en actividades de capacitación, y alinear su esfuerzo en procura de optimizar la atención al contribuyente, mejorar los servicios que se brindan a la población, y favorecer la dignificación de la tarea, haciéndola más amigable con el vecino.

recursos-humanos-570La intención es que el funcionario se sienta satisfecho con su trabajo y se brinde para alcanzar las metas de la institución que pasan por la excelencia de los servicios.

Las herramientas tecnológicas que permiten la interfaz entre la gestión de recursos humanos y la tecnología de la información son aspectos que también identifican la política de Recursos Humanos impulsada por el Ing. Benjamín Irazabal, con fuerte apuesta a incorporar procesos de mejora y control de gestión.

* Puedes ver el presupuesto en la pestaña Recursos Financieros y en él, los artículos referidos a Salarios y Haberes, y Readecuación del Organigrama.

Organigrama

organigrama-iconoCon el documento adjunto se presenta de manera visual la estructura orgánica de la Intendencia Departamental de Durazno.

Puede apreciarse así el conjunto de departamentos, divisiones y reparticiones que componen la estructura, su nivel jerárquico y otras formas de relacionamiento interno.

Para acceder al material actualizado puedes descargar el siguiente archivo.

CLICK AQUÍ

Ley 18.381

Derecho de acceso a la información pública. Ley Nº 18.381

REGULACIÓN
El Senado y la Cámara de Representantes de la República Oriental del Uruguay, reunidos en Asamblea General,
DECRETAN:

CAPÍTULO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1º. (Objeto de la ley).- La presente ley tiene por objeto promover la transparencia de la función administrativa de todo organismo público, sea o no estatal, y garantizar el derecho fundamental de las personas al acceso a la información pública.

Artículo 2º. (Alcance).- Se considera información pública toda la que emane o esté en posesión de cualquier organismo público, sea o no estatal, salvo las excepciones o secretos establecidos por ley, así como las informaciones reservadas o confidenciales.

Artículo 3º. (Derecho de acceso a la información pública).- El acceso a la información pública es un derecho de todas las personas, sin discriminación por razón de nacionalidad o carácter del solicitante, y que se ejerce sin necesidad de justificar las razones por las que se solicita la información.

CAPÍTULO SEGUNDO

DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Artículo 4º. (Información pública).- Se presume pública toda información producida, obtenida, en poder o bajo control de los sujetos obligados por la presente ley, con independencia del soporte en el que estén contenidas.

Artículo 5º. (Difusión de la información pública).- Los sujetos obligados deberán prever la adecuada organización, sistematización y disponibilidad de la información en su poder, asegurando un amplio y fácil acceso a los interesados.

Los organismos públicos, sean o no estatales, deberán difundir en forma permanente, a través de sus sitios web u otros medios que el órgano de control determine, la siguiente información mínima:

VER TODO EL DOCUMENTO

Rendición

cuentas

Para visualizar correctamente debe hacer click en los temas de su interés, se desplegará una nueva ventana.

 

 Rendición de Cuentas 2012 - Intendencia de Durazno.

Cumplimiento y Objetivos
Resultado del Ejercicio
Ejecutado por grupo
Estado de Ejecución Resumido a nivel de grupo
Estado de Ejecución a nivel de los créditos
Ejecución en relación a los recursos
Saldo de Caja y Bancos
Movimiento de Fondos y Valores
Fondos indisponibles
Fondos extrapresupuestales
Resultado Acumulado
Anexo - Comparativos Resultado del Ejercicio 2010 - 2012 – IDD


Rendición de Cuentas 2013 - Intendencia de Durazno.

Cumplimiento y objetivos
Resultado Ejercicio
Ejecutado por Grupo
Estado de Ejecución Resumido a nivel de grupo
Estado de Ejecución a nivel de los créditos
Ejecución en relación a los recursos
Saldo de Cajas y Bancos
Movimiento de Fondos y Valores
Fondos Indisponibles
Fondos Extrapresupuestales
Resultado Acumulado

 

rendicion de cuentas 2014

Rendición de Cuentas 2015 - Intendencia de Durazno.

 

 
Cumplimiento y Objetivos - 2015
TXT y CSV
 
Resultado del Ejercicio - 2015
TXT y CSV
Estado Ejecución resumida a nivel de grupo - 2015
TXT y CSV
Ejecutado por Grupo con relación a los créditos - 2015
TXT y CSV
Ejecución en relación a los recursos - 2015
TXT y CSV
Saldo de Cajas y Bancos - 2015
TXT y CSV
Movimiento de Fondos y Valores - 2015
TXT y CSV
Fondos Indisponibles - 2015

TXT y CSV

Fondos Extra presupuestales - 2015
TXT y CSV
Resultado Acumulado - 2015
TXT y CSV
Anexo Comparativos Resultados Ejercicio 2014 - 2015
TXT y CSV
Estado de Ejecución en relación a créditos - 2015
TXT y CSV

 

DICTAMEN - Rendición de Cuentas 2015

Presupuesto 2016-2020

PDF con todos los detalles de presupuesto aprobado por el gobierno departamental de Durazno, para el ejercicio 2016-2020. Sírvase pinchar en el enlace al pie para proceder a su descarga. Si está en dispositivo móvil tenga presente que el archivo pesa 4 MB.

 

VER PRESUPUESTO >

 

Back to top