Llamado a ONG para prestar servicios en espacios públicos

La Intendencia de Durazno llama a ONG interesadas en prestar servicio de mantenimiento, embellecimiento y mejoramiento de espacios públicos de la ciudad de Durazno, como el Bioparque, plazas Artigas, Sarandí, Independencia, Rodó, Camping “33 Orientales”.

La iniciativa prevé que los oferentes serán ONG sin fines de lucro, que desarrollen y persigan un fin social, debiendo tener sede o identificación con el departamento de Durazno, personería jurídica vigente, estar en condiciones de contratar con organismos públicos.

No se permitirá tercerizar o subcontratar el servicio adjudicado sin contar con previa autorización.

El plazo es de 6 meses a partir de la firma del contrato, renovable hasta por dos períodos iguales, si a criterio de la administración existe conformidad.

La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas, inspeccionar periódicamente y en cualquier momento los lugares asignados, así como el funcionamiento del mismo, y en caso de constatar irregularidades o que las actividades se aparten de los objetivos del proyecto, podrá declarar la caducidad de la adjudicación.

Las propuestas se recibirán hasta el día 6 de noviembre de 2018, en División Abastecimiento de la IDD, hasta la hora 17.30.

Back to top