"Durazno Joven": llamado a expresiones de interés para puestos de venta de bebidas y alimentos

-PRIMERO.- Objeto: La Intendencia de Durazno llama a interesados en la explotación de los puestos de venta de bebidas y alimentos en el evento denominado “Durazno Joven” a desarrollarse en las jornadas del sábado 24 y domingo 25 de marzo de 2018 en el Parque de la Hispanidad.

-SEGUNDO.- La Administración adoptará los criterios para la adjudicación:
a) Cannon (monto) ofrecido. b) Servicios a prestar. b) Antecedentes de gestión comercial, en especial los relacionados con la Intendencia Departamental de Durazno.

-TERCERO.- Rubros a explotar: Los oferentes podrán explotar los siguientes rubros: RUBRO 1 . Dos carros de acero inoxidable para la venta de Tortas Fritas, y Agua Caliente. RUBRO 2 . Dos carros de acero inoxidable para la venta de comidas rápidas y bebidas (refrescos, NO
bebidas alcoholica). RUBRO 3. Un puesto de golosinas , cigarros, helados, galletitas etc. (Quiosco). Se prohíbe y excluye la comercialización de mercadería que no estén expresamente indicadas en el rubro adjudicado.
Exclusión: Se deja constancia que no se podrá comercializar bebidas alcohólicas, debido a la disposición nacional vigente sobre expendio de bebidas alcohólicas por locales no previamente autorizados por la Policía.

-CUARTO.- Horarios: Los puestos de venta podrán instalarse a partir de la hora 10 del día 24/03/2018 y hasta el final de la jornada del día domingo.-.

-QUINTO.- Lugares: Los puestos de venta podrán instalarse en el lugar que le designe la administración a quienes resulten adjudicatarios.

-SEXTO: No se adjudicará a ninguna firma o persona que mantenga deuda con la Intendencia de Durazno.

-SÉPTIMO: Las propuestas debidamente firmadas y en sobre cerrado, se recibirán hasta el día 19 de marzo de 2018 hasta las 15:00 en División Abastecimiento de la Intendencia de Durazno y la apertura de los sobres se realizara el mismo día a la hora 15:30.

-OCTAVO: La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas.

Back to top