Llamado: 45 Festival de Folclore y 18 Encuentro Gaucho

VENCE EL 31 ENERO 2018.

Llamado a interesados para explotar puestos de venta en el 45º Festival Nacional de Folclore y 18º Encuentro Gaucho.

PRIMERO: OBJETO. La Intendencia de Durazno, llama a interesados en instalar PUESTO DE VENTA en el interior del Parque de la Hispanidad, en predio del “45º Festival Nacional de Folclore” durante el desarrollo de las tres (3) jornadas; 2, 3 y 4 de febrero de 2018, para que presenten ofertas de acuerdo al siguiente rubro:

CAPITULO 1- RUBRO

1.1) RUBRO A: Una Plaza de Comidas Rápidas y Bebidas. La referida plaza se instalará en Parador de Piedra en predio del Festival.

Condiciones:

1) Cada plaza deberá comercializar comidas rápidas, (ejemplo: panchos envasados, chorizos de frigorífico, chivitos, milanesas, papas fritas, pizzas, tartas etc.), refrescos y bebidas alcohólicas (todo en envase o vaso descartable, no vidrio).

2) Para acceder a la explotación de las plazas de comidas debe contar con mobiliario a utilizar (tales como: mesas, sillas, heladeras, freezer, implementos para la elaboración, etc.) Se aceptarán propuestas alternativas e innovadoras para instalar dichas plazas de comida, valorándose la parte estética del entorno.

3) La oferta se considerará evaluando las instalaciones (tener en cuenta el numeral anterior) que brindará el oferente, experiencia en eventos similares y el monto económico. Adjuntándose imágenes ilustrativas a modo de presentación de la plaza de comida.

4) La Intendencia evaluara las ofertas presentadas y se reserva el Derecho a adjudicar o no la explotación de la respectiva plaza de comidas.

5) Deberá demostarse experiencia en eventos similares.

6) Estar registrado como Empresa en los Organismos del Estado que correspondan. No tener deuda con la Intendencia y contar con carné de manipulación de alimentos.

3) CONDICIONES PARA PRESENTARSE EN CADA RUBRO.

a) Deberá estar la Empresa registrada en los o rganismos del Estado que correspondan.

b) No tener deuda con la Intendencia.
c) Poseer carné de manipulación de alimentos, no se puede vender ningún producto cuya venta no haya sido adjudicada.
D) Presentar propuestas con precios de venta al público.-

CAPÍTULO II)

1) SEGUNDO. CONDICIONES:

a) Las ofertas económicas deberán presentarse individualmente por cada Rubro solicitado.
b) Las cotizaciones serán en moneda nacional.
c) Se podrán vender unicamente los productos establecidos para cada rubro.
e) Queda prohibida la venta de bebidas en envases de vidrio y botellas al consumidor, debiéndose usar unicamente vasos descartables.
f) Queda totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
g) Debe detallarse en la propuesta los precios de venta al publico, así como los productos que se comercializaran y a la vista del publico en forma clara.
I ) El personal deberá estar correctamente vestido, poseer carne de salud vigente, debiendo el adjudicatario proporcionar una nomina del personal afectado al servicio.
J ) Los puestos deberán armarse en los lugares designados por la IDD.
K ) La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas.
L) Cumplir con toda la normativa vigente en materia de menores (INAU), tributaria nacional y/o departamental.

2. PAGOS:
El pago de los puestos deberá realizarse en forma previa a su instalación, siendo la ultima fecha para el pago el 01/2/2018, su incumplimiento determinara la revocación de la adjudicación. Si a esa fecha el adjudicatario no realiza el pago del puesto adjudicado, caerá la adjudicación sin derecho a reclamos de ningún tipo.

3) CUMPLIMIENTO:

Ante la constatación de cualquier incumplimiento la Intendencia Departamental de Durazno rescindirá la adjudicación de inmediato.

QUINTO. PROPUESTAS:
Las propuestas serán dirigidas en sobre cerrado (Un sobre para cada propuesta y para cada rubro dirigido a la Intendencia de Durazno, División Abastecimiento, Dr. Luis A. de Herrera N° 908, señalando
expresamente el Rubro y lugar (predio del festival o predio del Ruedo) para el cual cotiza y todos los datos personales o de la empresa que se presenta.-

SEXTO. RESERVA DE DERERCHOS.
Se aclara muy especialmente que serán rechazadas sin excepción las ofertas que no cumplan con los requisitos señalados y/o coticen en forma diferente a lo solicitado.-

SEPTIMO. CRITERIOS DE ADJUDICACION:

Los criterios a utilizar serán los siguientes:

1) CANNON: 40 puntos.
2) PROPUESTA E INSTALACIONES: hasta 30 puntos.
3) EXPERIENCIA EN EVENTOS DE SIMILARES CARACTERISTICAS: 30 Puntos.

La información para la evaluación será obtenida de las ofertas pudiéndose en caso de dudas, solicitarse datos accesorios, por eso es importante agregar
toda la información solicitada, como la propuesta bien detallada, la experiencia y refrencias comerciales, además agregar imagenes ilustrativas
de las instalaciones que se pretenda explotar.

APERTURA DE PROPUESTAS:
Las ofertas se recibirán hasta el día 31 de enero de 2018 a la hora 10 y la apertura se efectuara en presencia de los interesados el mismo día a la hora
10:30 en la Intendencia de Durazno.

Las bases se pueden retirar sin costo en División Abastecimiento de la Intendencia de Durazno, o en www.durazno.gub.uy o www.comprasestatales.gub.uy
Oficina de Licitaciones - Intendencia de Durazno.-

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