Licitación A. Nacional 55/2012. Remodelación Departamento de Servicios

Durazno, 02 de octubre de 2012. Licitación Abreviada Nacional 55/2012. Plazo 16 de octubre 2012.

OBJETO DEL LLAMADO: Intendencia Departamental de Durazno llama  a  Licitación Abreviada para “Remodelación del Departamento de Servicios”.

PLIEGOS: Los pliegos se pueden retirar en División Abastecimiento de la Intendencia de Durazno, de lunes a viernes de 13:00 A 18:30 horas y en la Oficina Delegada en Montevideo (San José 1179, Ap. 102) de 13:00 A 18:30 horas.

VALOR DEL PLIEGO: El costo del  pliego será de pesos mil ($ 1000) y deberá ser abonado en  División Tesorería.-

RECEPCIÓN DE OFERTAS: La recepción de las ofertas será hasta el día 16 de octubre de 2012, en  División  Abastecimiento, hasta las 15:00 horas.-

APERTURA  DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el mismo día (16/10/2012) en la Intendencia de Durazno, Dr. Luis A. de Herrera 908, a la hora 15:30.-

CONTACTO EN  IDD: Oficina de Licitaciones; 43623563, y email: licitacionesdurazno@hotmail.com y abastecimientoimd@adinet.com.uy.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Los pliegos se publican en las Web: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

FUENTE DE FINANCIAMIENTO: Intendencia Departamental de Durazno.


ORGANISMO: INTENDENCIA DE DURAZNO.
Dr. Luis A. de Herrera Nº 908.
Tele - Fax 43623563.


DESCARGAR PLIEGO

ACLARACIÓN Nº 1

Back to top