Seguridad privada en Festival de Folclore y Encuentro Gaucho

Para el 47º Festival Nacional de Folclore y 20 encuentro Gaucho, a realizarse los días 7, 8 y 9 de Febrero del 2020 en Parque de la Hispanidad.


El servicio deberá constar de lo siguiente::

a) PARA ESCENARIO: 7, 8 y 9 de Febrero/2020 - desde 19:00 horas hasta la finalización del evento, (8 horas aproximadamente), seis (6) Guardias de Seguridad.

b) PARA SALIDA DE EMERGENCIA: 7, 8 y 9 de Febrero/2020 - desde las 08.00 horas hasta la finalización del evento, dos (2) Guardias de Seguridad.

c) PARA SEGURIDAD EN LOS LUGARES QUE DISPONGA LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO: 7, 8 y 9 de Febrero/2020 - desde las 19.00 horas hasta las 02:00 am. Diez (10) Guardias de Seguridad.

Condiciones:

La empresa debe estar registrada y habilitada por DI.GE.FE, Ministerio del Interior y estar en condiciones de contratar con la Administración.

Debe presentar listado con Nombres, documento de identidad y habilitación del personal que será asignado a la tarea de vigilancia.

Lugar de cumplimiento del servicio: Parque de la Hispanidad y en coordinación con las personas designadas por ésta Intendencia, durante los días solicitados.

Especificar antecedentes en este tipo de eventos, debiendo la empresa estar afectada a este tipo de trabajos (detalle que se valorará al momento de la adjudicación).

Todos los guardias deben estar correctamente identificados, con uniforme, con el logo de la Empresa, dotados con linternas o focos y comunicados entre ellos.-

El oferente deberá cotizar el valor hora hombre con IVA y incluido.

Se debe tener presente que las Empresa adjudicataria debe estar inscrita en RUPE y tener vigentes certificados de BPS y DGI. Especificar: mantenimiento de oferta (mínimo 30 días).

La cotización deberá ser enviada en sobre cerrado haciendo referencia al numero de pedido arriba indicado, en sobre cerrado, firmada, a División Abastecimiento ubicada en edificio central o al email licitacioes@durazno.gub.uy hasta hora 12.00 del día 17/01/2020.

Back to top