Aserradero Madera Cibils realizó demostración

madera-cibils-pruebasEn la tarde de ayer, con la presencia de autoridades departamentales encabezadas por el Secretario General de la Intendencia Ingeniero Domingo Bocchiardo, el Coordinador de las Juntas locales, Dr. Nicolás Irazabal y el Director del Departamento de Desarrollo Andrés Ferrés, entre otros, el aserradero de Maderas Cibils realizó una demostración del funcionamiento de la último tecnología que se instaló en Centenario para el procesamiento de la madera.

Esta industria atiende a todos quienes trabajan con la madera, destacándose que la maquinaria es de última generación de procedencia brasilera para aserraderos automatizados.
Este emprendimiento ha recibido un apoyo por parte de la Intendencia de Durazno, fue catalogado de fundamental según expresiones de uno de los responsables del mismo, Marcos Ferrao.
Dijo que se está en un proyecto con la comuna duraznense, especializar personal para que pueda ingresar a la empresa.
Al momento hay cuatro técnicos brasileros explicando el funcionamiento de la maquinaria.


También en Centenario inauguraron “Shopping Rural”

shopping-ruralTambién en la pasada jornada y en la misma localidad de Centenario quedó inaugurado un centro de servicios y ventas denominado “Shopping Rural” donde se brindan todos los materiales que necesita la producción de la zona.
Sobre el emprendimiento, el Secretario General de la Comuna, Ingeniero Domingo Bocchiardo destacó el aporte al desarrollo de Centenario, que está logrando un despegue a través de estas inversiones. Consideró que con gente como Pedro Irazoqui, responsable del Shopping, no se lograrían este tipo de movimientos en la localidad, afirmado que siempre contarán con el apoyo de la Intendencia para seguir por el camino del éxito y seguir ampliando y creciendo.

Back to top