Inversiones en Durazno crecieron en el último año

inversiones-crecen“En 2011 se alcanzó un nuevo récord en el monto de inversiones promovidas a nivel nacional, no siendo ajeno a todo este movimiento inversor el departamento de Durazno”, informó esta semana el Departamento de Desarrollo de la Intendencia.

“Tomando en cuenta el sector agroindustrial en su conjunto –sostiene- la fase primaria, las industrias que elaboran insumos para el agro o que procesan productos de origen agropecuario y los servicios al agro, incluidos los de logística y transporte, el departamento está ubicado en primer lugar en la región centro sur y cuarto a nivel nacional”.

Ahondando más en el tema, el comunicado da cuenta que “en Durazno en particular crecieron sectores como el de la logística, es decir capacidad de almacenamiento de insumos, etcétera; el engorde de ganado vacuno a corral y la lechería”.

“Todo este crecimiento redunda en mayor número de puestos de trabajo y mejor calidad de vida. Este crecimiento no se debe únicamente a una coyuntura a nivel nacional sino que también está apoyado en las ventajas que el Gobierno Departamental brinda a los inversores”, finaliza la gacetilla de prensa.

Back to top