Intendencia recibió certificados ISO 9001

isoEn una emotiva ceremonia, con numerosa concurrencia, se realizó en la tarde de hoy en la Sala de Conferencias de la Intendencia de Durazno, el acto de entrega de los Certificados de Calidad bajo la Norma ISO 9001, otorgado recientemente a la Comuna.

Se hicieron presentes autoridades nacionales, como el director ejecutivo de LSQA en Uruguay, Jorge Arismendi, quien entregó al intendente departamental Benjamín Irazabal el diploma que acredita los certificados ISO 9001 en su versión vigente.

Luego de sentidas palabras del jefe comunal duraznense, que agradeció y valoró el trabajo desempeñado por los funcionarios de la comuna, en este caso particular, el efectuado a través del proceso de pago a proveedores, en el departamento de Hacienda, y licencias de conducir, en el departamento de Administración, apuntando todo ello al proceso de mejora continua de gestión que viene encarando la actual administración.

La ceremonia finalizó con la entrega de presentes a cada uno de los funcionarios que forman parte del Equipo de Certificación de la Intendencia, de manos de la Especialista en Calidad, Marianella Recuero y el Técnico en Calidad, Sebastián Suburú.

Back to top