Masiva afluencia en inauguración de asfalto en Mevir de Villa del Carmen

mevir-vcMás de un centenar de personas participaron el pasado  sábado en la inauguración de una nueva obra impulsada por la Intendencia de Durazno y el Municipio en la localidad de Villa del Carmen.

Se realizó la  habilitación oficial del asfaltado de calles internas y nomenclátor de barrio Mevir 1 y 2, y mejoras del acceso a la localidad.

La oportunidad fue propicia para reconocer el esfuerzo y dedicación de varias personas del lugar, que recibieron diplomas de manos de las autoridades.


El Alcalde Nuber Medina, dijo que la obra inaugurada es una más de otras que continuarán en los próximos meses, en beneficio directo de la población carmense.

El Intendente Departamental, Benjamín Irazabal, agradeció la presencia del público en general, autoridades, figuras políticas y medios de comunicación y dijo que se inauguró una obra solicitada por los vecinos.

“Villa del Carmen tiene un diferencial, y es esa capacidad de generar personas a lo largo de la historia de esta Villa, que lideren determinados procesos de cambio y de desarrollo”, sostuvo el alcalde Medina.

Back to top