Fundación de Durazno cubre área oftalmológica y medicina nuclear

a-su-hijaLa Fundación “San Pedro del Durazno”, que trabaja en el entorno de la oftalmología y la medicina nuclear, quedó oficialmente presentada en el año 2012, concretamente y para felicidad de muchos vecinos, el pasado miércoles 23 de agosto.

Al respecto, el intendente Ing. Benjamín Irazabal, dijo que la institución se integra por la Intendencia, junto a un grupo de profesionales, e incursiona en su primera etapa en el área de la oftalmología, desde la atención hasta la operación de la vista.

Este es un proyecto ambicioso, destacó, que posteriormente también incluirá la medicina nuclear en la detección de enfermedades cardiovasculares.

La Clínica de Ojos inicio sus consultas el primer día de setiembre dentro del área de Promoción Social, donde los interesados se anotaron previamente.

Luego de la consulta y del resultado, y a través de convenios que se realizan con Camedur y Salud Pública, se hacen las intervenciones si es el caso o la receta de anteojos.

Carlos Heuguerot

Uno de los profesionales, Carlos Heuguerot, destacó que la idea nació para que la Fundación se convierta en un polo bio tecnológico, en el que se incorporen otras áreas que no haya en la región.
También destacó que se apunta a trabajar con técnicos y profesionales de Durazno y la región para brindar un servicio de excelencia.

Back to top