Culminan varias obras en el interior de Durazno

gimnasio-carlos-reyles-en-marchaEn reciente visita al interior del departamento por parte del Coordinador de Juntas Locales, Dr. Nicolás Irazabal, anunció la finalización de varias obras en las localidades de Centenario y Carlos Reyles.

Irazabal manifestó que en Carlos Reyles, por ejemplo se finalizó la Sala de Autopsias del cementerio local, con todas los elementos necesarios para tal fin, lo que era una necesidad imperiosa para la sociedad de esa localidad. Esto indudablemente mejorará la calidad en los servicios para los pobladores en esos momentos de angustia.

Gimnasio de Carlos Reyles

Por otra parte, culminó la segunda etapa del gimnasio que se construye en Carlos Reyles, terminándose con el cerramiento y techo de chapa. Queda ahora el comienzo de la tercera etapa que corresponde al cerramiento bajo con muro, baños y demás servicios con que contará este centro deportivo. En otro orden, Irazábal manifestó que en un espacio verde contiguo al gimnasio, se construirá una cancha de Baby Fútbol con gradas e iluminación y una piscina, destacando que estas obras integran el presupuesto departamental.

Rosedal de Carlos Reyles

En cuanto al Rosedal de la localidad, el Coordinador de Juntas Locales dijo que se realizan obras de mantenimiento ordinario como el recambio de maderas en mal estado, poda de rosedal, pintura de los soportes de las luminarias y corte del pasto.

Parador de Centenario

Finalmente Nicolás Irazábal informó que culminaron las obras del Parador municipal en la localidad de Centenario. Si bien la obra y la construcción pertenecen a la Comuna Duraznense, no será gestionada a nivel del gobierno departamental sino que se llamará a interés para usufructuar el mismo.

El llamado tiene una característica especial y es que se hará sólo para instituciones de esa localidad y no a particulares.

En la foto: Gimnasio en Carlos Reyles

Back to top