Resolución Nº1259/2018
Durazno, 25 de Enero de 2018

VISTO: Las reuniones mantenidas desde tiempo atrás con Agremiaciones Rurales,
Comerciales, Grupos Industriales y Empresariales y Fuerzas Vivas del Departamento.
CONSIDERANDO I: La reunión realizada y el contenido de los planteamientos enunciados el
día martes 23 de enero en la Ciudad de Durazno, por el grupo denominado Autoconvocados.
CONSIDERANDO II: Que después de haber escuchado atentamente las inquietudes
planteadas, es pertinente que el Ejecutivo Departamental de Durazno analice dichos
postulados.
CONSIDERANDO III: Que esta Administración siempre ha estado y está atenta a los planteos
e inquietudes de la sociedad en su conjunto.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO;
R E S U E L V E:
Artículo Primero: Cométese al Departamento de Hacienda la ejecución de un estudio que
analice el Presupuesto de la Intendencia Departamental de Durazno, con el propósito de
optimizar aún más la economía, los recursos humanos y materiales, haciendo especial énfasis
en los gastos de funcionamiento, sin afectar los programas de vialidad y servicios primarios.
Artículo Segundo: Provéase los ajustes necesarios para mantener los recursos humanos en
los niveles actuales y en lo posible disminuirlos; racionalizar el uso de la flota municipal, el
consumo de combustible, energía y comunicaciones, acentuando la Administración sus
actuales políticas de austeridad.
Artículo Tercero: Deberá coordinarse con Gremiales, emprendimientos privados de la
Industria, el Comercio y la Agropecuaria para concertar posibles acciones sobre los tópicos de
referencia.
Artículo Cuarto: Pase al Departamento de Hacienda para su cumplimiento, debiéndose elevar
a la Administración Departamental dicho análisis y las distintas medidas que se entiendan
pertinentes, en un plazo razonable de tiempo.
Página

LICENCIA REGLAMENTARIA COORDINADORA GENERAL

Resolución Nº882/2018 

VISTO: Que la Señora Coordinadora General Sra. María Isabel Ramos, solicitó  usufructuar días de licencia ejercicio 2016, desde el día 15/01/2018 hasta el  25/01/2018 inclusive, Trmite 2017-32515.-.

CONSIDERANDO I: Que el mencionado cargo se encuentra acéfalo por licencia de su titular.-

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Coordinador General del Ejecutivo, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y la jerarquía que el cargo requiere.-

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa legal vigente.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO; R E S U E L V E:

Primero. Designase  para ocupar el cargo de Coordinador General Interino, a partir del día 16 de enero de 2018 y hasta el día 25 de enero de 2018 inclusive, al Sr. Jorge Eugenio REYNA GEREMIAS, documento de identidad número 3.393.746-6.-

Segundo. Notifíquese, tomen conocimiento y cúmplase por los Departamentos de Administración, Hacienda, Servicios y Medio Ambiente, Promoción Social, Desarrollo y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada, División Asesoría Letrada, Alcaldías de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Secretaría Administrativa, Juntas Locales del Departamento, Oficinas Municipales y demás reparticiones municipales.-

Tercero. Fecho, dése difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.-

Cuarto. Cumplido, archívese.-

MODIFICACIÓN DESIGNACIONES DE CARGOS

Resolución Nº883/2018 

VISTO: Que este Ejecutivo Departamental mediante resolución Nº14166 de fecha 23 de diciembre de 2017, ha efectuado designaciones de funcionarios en los cargos vacantes existentes en el Escalafón de esta Intendencia, entre los grados 1 y 4.-

CONSIDERANDO I): Que continuando con cada una de la etapas de la provisión de cargos en el Escalafón y valorando la probada idoneidad de los funcionarios en cada una de las tareas específicas que cumplen.

CONSIDERANDO II): Que se hace necesario efectuar modificaciones parciales en la mencionada resolución, a los efectos de realizar las correcciones respectivas en las codificaciones y grados de los citados nombramientos

ATENTO: A lo precedentemente expuesto, a las normas constitucionales y legales, al Art. 174 y siguientes de la Constitución de la República, la Ley 9515 de octubre de 1935, Decreto 486 de 1967 y demás normas departamentales vigentes.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, R E S U E L V E:

 Artículo 1º) Modificase parcialmente el Artículo Nº1, Numeral Nº4 de la Resolución Nº14166/2017 el que quedará redactado de la siguiente manera: Designase al funcionario Carlos Paredes Ficha Nº327, en el cargo de Auxiliar 1º, Categoría B, Grado 3, código 1020.04.03.05 de la Sección Trámite, de la División Contralor del Departamento de Administración.

Artículo 2º) Modificase parcialmente el Artículo Nº1, Numeral Nº22 de la Resolución Nº14166/2017 el que quedará redactado de la siguiente manera: Designase a la funcionaria Mariana Freire Ficha Nº51, en el cargo de Guarda Sanitario, Categoría AB, Grado 2, código 1040.02.03.04 de la Sección Higiene Ambiental, de la División Salubridad del Departamento de Servicios.-

Artículo 3º) Modificase parcialmente el Artículo Nº1, Numeral Nº23 de la Resolución Nº14166/2017 el que quedará redactado de la siguiente manera: Designase al funcionario César García Ficha Nº3141, en el cargo de Guarda Sanitario, Categoría AB, Grado 1, código 1040.02.03.06 de la Sección Higiene Ambiental, de la División Salubridad del Departamento de Servicios.-

Artículo 4º) Modificase parcialmente el Artículo Nº1, Numeral Nº56 de la Resolución Nº14166/2017 el que quedará redactado de la siguiente manera: Designase a la funcionaria Verónica Chaud Ficha Nº1814, en el cargo de Oficial de 3ª, Categoría B, Grado 4, código 1060.02.02.02 de la Sección Biblioteca y Encuadernación, de la División Cultura del Departamento de Promoción Social.-

Artículo 5º) Publíquese, notifíquese y pase a conocimiento y cumplimiento de los Departamentos de Administración, Hacienda, Servicios, Obras, Promoción Social y Desarrollo y Coordinación General.

Artículo 6º) Cumplido, archivese.

LICENCIA REGLAMENTARIA DIRECTOR  DE SERVICIOS

                                                    Resolución Nº628/2018 

VISTO: Que el Señor Director General del Departamento de Servicios Don Alejandro Petutto, solicito usufructuar días de su licencia anual reglamentaria ejercicio 2017, según Expediente N°2018-307, a partir del 15 de enero de 2018 y hasta el 29 de enero de 2018 inclusive.-

CONSIDERANDO I: Que el mencionado cargo estará acéfalo por licencia de su titular.-

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Director General del mencionado Departamento, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y la jerarquía que el cargo requiere.-

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto por el Art. 277 de la Constitución de la República y Art. 6 del Decreto N° 991 del 21 de noviembre/1995 de la Junta Departamental.-

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO; R E S U E L V E:

Primero. Designase para ocupar el cargo de Director General Interino del Departamento de Servicios, a partir del día 15 de enero de 2018 y hasta el día 29 de enero de 2018 inclusive, al Sr. Henry OYARZABAL CARNICELLI, documento de identidad número 3.233.653-8.-

Segundo. Notifíquese, tomen conocimiento y cúmplase por los Departamentos de Administración, Hacienda, Servicios, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada, División Asesoría Letrada, Alcaldías de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Secretaría Administrativa, Juntas Locales del Departamento y demás reparticiones de la Intencencia Departamental de Durazno.-

Tercero. Fecho, dése difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.-

Cuarto. Cumplido, archívese.

Back to top