Resolución Nº14132/2017 

Durazno, 21 de Diciembre de 2017

 

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada N° 60/2017, que tiene por objeto la obra “Mejora de la circulación en la Avenida Juan Jacinto Apolo de la ciudad de Durazno”, expediente Nº 8014/2017.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 30 de noviembre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las siguientes ofertas: BAMILIR S.A, LUBINFOX S.A.

RESULTANDO IV): Que constan las actuaciones del Departamento de Obras, como el informe técnico y cuadro de califación final de las empresas presentadas de acuerdo a los criterios de ponderación establecidos en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 20 de diciembre de 2017 la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia sugiere la adjudicación de acuerdo con el informe técnico y cuadro de calificación final realizado por el Departamento de Obras.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudícase la Licitación abreviada Nº 60/2017 de acuerdo al informe de la Comisión de licitaciones y adjudicaciones a la Empresa LUBINFOX S.A. por un monto total de $ 2.436.052,18 con IVA y Leyes Sociales. El monto imponible sobre el cual se calcularon las Leyes Sociales es de $ 258.337.-

2º) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención correspondiente.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

Resolución Nº7110/2017 

Durazno, 21 de Junio de 2017

VISTO:Los presentesobrados referentes a la Licitación Pública numero 07/2017, que tiene por objeto la “Tratamiento Bituminoso Doble en Ruta 42, entre progresivas 36k 000 y 42k 000” Departamento de Durazno, tramitado en el expediente Nº 2467/2017.

RESULTANDO I):Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos PRY PCR de OPP y propios.

RESULTANDO II):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III):Que el día 21 de abril de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LUBINFOX, BAMILIR S.A., IMPACTO CONSTRUCCIONES S.A., INCOCI S.A, y R&K INGENIEROS S.R.L.

RESULTANDO IV):Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio, surgiendo que la Empresa con mayor calificación final fue LUBINFOX S.A.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 04 de mayo de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Dpto de Obras al Ejecutivo Comunal .

CONSIDERANDO II)Que se enviaron las presentes actuaciones al Tribunal de Cuentas de la República el mismo no realizó observación alguna, cometiendo al Contador Delegado la intervención preventiva del gasto, (E. E. Nº 2017-17-1 0002884, Ent. 2390/17).-

CONSIDERANDO III)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase la Licitación Pública N° 07/2017 a la Empresa LUBINFOX S.A., por un monto de $ 10.283.253,06 con IVA y leyes sociales. Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $ 1.091.445.-

2°)INTERVENCIÓN:Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención preventiva del gasto, como comete el TCR.-

3º) NOTIFICACIONES:Vuelto el expediente, por División Abastecimiento,efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB:www.durazno.gub.uyywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

Resolución Nº8637/2016 

Durazno, 10 de Agosto de 2016

VISTO:Los presentes obrados referentes a la licitación pública numero 06/2016, que tiene por objeto la “Remodelación de la plaza Artigas” de la Localidad de Villa Carmen tramitado en el expediente Nº 3546/2016.

RESULTANDO I):Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos del FDI y propios.

RESULTANDO II):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III):Que el día 15 de Junio de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: RMG LTDA., BAMILIR S.A., INGENIERIA PACIFICO S.A., JORGE ACOSTA, ELECTRICIDAD DURAZNO

RESULTANDO IV):Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, surgiendo de los mismos que la Empresa con mayor calificación final fue BAMILIR S.A.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 22 de junio de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Departamento de Obras .

CONSIDERANDO II)Que se enviaron las presentes actuaciones al Tribunal de Cuentas de la República el mismo no realizo observación alguna, Resolución 2677/2016.

CONSIDERANDO III)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

                                       EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

                                                             RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase la Licitación Pública N° 06/2016 de acuerdo al informe de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa BAMILIR S.A., porun monto de $ 12.049.868 con IVA y leyes sociales.Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $1.790.291.-

2°)REMISÓN:Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribual de Cuentas de la República a efectos de la intervención correspondiente, como comete el T.C.R.

3º) NOTIFICACIONES:Vuelto el expediente, por División Abastecimientoefectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB:www.durazno.gub.uyywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

Resolución Nº1942/2017 

Durazno, 8 de Febrero de 2017

VISTO:Los presentesobrados referentes a la Licitación Pública Nacional numero 11/2016, que tiene por objeto la obra: “Centro de integración Barrial y de Gimnasia artística” en la ciudad de Durazno, tramitado en expediente 8420/2016.

RESULTANDO I):Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo a lo establecido en el Tocaf.

RESULTANDO III):Que el día 11 de noviembre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: RMG LTDA, LABESOL S.A, NOLLA Y NOLLA CONSTRUCCIONES LTDA.-

RESULTANDO IV):Que enviado el expediente para informe técnico del Departamento de Obras, del mismo surge que la que tiene mayor calificación cumple con todos los requisitos técnicos exigidos en el pliego licitatorio.

RESULTANDO I):Que con fecha 18 de noviembre de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, sugiriendo se solicite a las empresas RMG LTDA y LABESOL S.A. una mejora de oferta debido a que la diferencia entre ambas ofertas es menor al 5 %, de acuerdo al articulo Nº 66 del TOCAF.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 22 de noviembre de 2016 se precedió a la apertura de sobre con la mejora presentada por ambas empresas, presentando RMG LTDA una mejora de su oferta, no así LABESOL SA que mantiene en toods sus términos la oferta original.

CONSIDERANDO II):Que con fecha 24 de noviembre de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe, sugiriendo se adjudique la misma a la Empresa RMG LTDA.,por resultar la de mejor calificación final.

CONSIDERANDO III):Que enviadas las presentes actuaciones al Tribunal de Cuentas de la República, el mismo no realiza observación alguna, cometiendo la intervención del gasto al contador Delegado del Tribual de Cuentas.

CONSIDERANDO IV):El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase a la Empresa RMG LTDA. la Licitación Pública N° 11/2016, por un monto total y global de $ 8.475.420 (pesos uruguayos ocho millones cuatrocientos setenta y cinco mil cuatrocientos veinte con 00/100) con impuestos y leyes sociales incluidos, pagaderos de acuerdo a lo establecido en las bases del llamado. El monto imponible $ 1.355625-

) INTERVENCIÓN:Remítanse lospresentes obrados al Tribunal de Cuentas de la República a efectos del control correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES:Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB:www.durazno.gub.uyywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.

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