Resolución Nº1430/2019. Adjudícase la Licitación Abreviada Nº 06/2019

Resolución Nº1430/2019. Durazno, 25 de Enero de 2019.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 06/2019, que tiene por objeto la "Contratación de Servicio de Audio e iluminación, estructura para montaje, escenario, grupo electrógeno, Backline y video y pantalla LED, para el 46º Festival Nacional de Folclore", a realizarse los días 8, 9 y 10 de febrero de 2019 en el Parque de la Hispanidad, expediente Nº 240/2019.

RESULTANDO l) Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al TOCAF.

RESULTANDO ll) Que el día 18 de enero de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado: MARCELO MONDINO, LUMENA S.R.L, ALFREDO PEREIRA, ESCENARIOS DEL URUGUAY S.A., VOLTIOS SRL, PRACALY S.A, WALDEMAR GARCIA, NIZEPEL S.A., VENIMAR S.A., CAVIMEL, PAOLO CUADRA, MARTINEZ ZAQUIERES FEDERICO, JUAN SILVERA PÉREZ.-

RESULTANDO lll) Que consta en el expediente informe técnico de las ofertas y cuadro de calificación final de todas las Empresas.-

Resultando lll) Que Coordinación General entendió pertinente solicitar mejora de oferta a la Empresa Marcelo Mondino, por resultar su oferta económicamente inconveniente para la Administración ya que técnicamente cumple con lo solicitado.

CONSIDERANDO I) Que con fecha 22 de enero de 2019 la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia solicita a la Empresa MARCELO MONDINO una mejora en el precio del item 5: “Pantallas LED y CCVT” al amparo de lo dispuesto en el Articulo 66 b) in fine del TOCAF.

CONSIDERANDO ll) Que el 23 de enero de 2019 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia a realizar informe, de acuerdo al estudio realizado por los técnicos correspondientes, la mejora de oferta presentada y la calificación final de las Empresa.

CONSIDERANDO lIl) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO lV) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N' 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1) ADJUDICACION: Adjudícase la Licitación Abreviada Nº 06/2019 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle:

ÍTEM Nº1- Audio e iluminación, a la empresa PRACALY S.A por cumplir con los requerimientos técnicos y resultar con el mayor puntaje de adjudicación por un monto de $ 1.586.000 IVA incluido.

ÍTEM Nº 2- Backline, ala empresa ALFREDO PEREIRA por resultar con el mayor puntaje de adjudicación por un monto $ 244.000 IVA incluido.

ÍTEM Nº 3- Estructuras para montaje y escenario, a la Empresa ESCENARIOS URUGUAY S.R.L. por cumplir con los requerimientos técnicos y resultar con el mayor puntaje, por un monto de $ 1.206.580 con IVA incluido.

ÍTEM Nº 4- Grupo Electrógeno a la Empresa WALDEMAR GARCIA por cumplir con los requerimientos técnicos y resultar con el mayor puntaje, por un monto de $ 319.000 con IVA incluido

ÍTEM Nº 5- Video y pantalla LED, a la Empresa MARCELO MONDINO tres pantalla LED más CCTV más armado y desarmado Midachi más Operador Tele Prompter cumpliendo con los requerimientos técnicos y resultar con el mayor puntaje de adjudicación por un monto de U$S 22.875 con IVA incluido.

2) REMISIÓN: RemÍtanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.-

4)PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.

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