Resolución Nº12980/2018

Durazno, 8 de Diciembre de 2018

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada N° 73/2018, que tiene por objeto la obra “Adquisición de material de electricidad para alumbrado público en la localidad de La Paloma- Durazno”, expediente Nº 8573/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 27 de noviembre de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las siguientes ofertas:  CALINCAR S.A., FIVISA, CENTRAL LTDA, NORDICA S.A.  Y SUDEL S.A.-

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para realizar informe y calificación final de las empresas presentadas de acuerdo a los criterios establecidos en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 07 de diciembre de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico del Departamento de Obras.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 73/2018 de acuerdo al siguiente detalle:

1- A la firma FIVISA  los ítems Nº  2, 3a, 4, 5, 14, 15, 24, y 26, por un monto total de U$S 9.829,44   con impuestos y flete incluido.

2- A la firma SUDEL S.A. los ítems Nº 1, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 17, 19, 20, 21, 22, 25 y 28 por un monto total de U$S 5.591,87, con impuestos y flete incluido.

3- A la firma  CENTRAL LTDA.  los ítems Nº 13, 16, 18 y 23 por un monto total de U$S 180,49 y el ítem Nº 27 por un monto de $ 306.000, con impuestos y flete incluido.

2º) INTERVENCIÓN Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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