Resolución Nº12673/2018

Durazno, 1 de Diciembre de 2018

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada N° 64/2018, que tiene por objeto la obra “Materiales para cerramiento de cancha del Estadio Silvestre Octavio Landoni”, expediente Nº 7704/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 23 de noviembre de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las siguientes ofertas: TAVIFREN S.A., CENTRAL LTDA., BEHAR Y CIA. S.A., ENRIQUE AGUERREBERA S.A., MUNDOCOLOR LTDA.

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para realizar informe y califación de las empresas que cumplieron en tiempo y forma, presentadas de acuerdo a los criterios establecidos en el PEP.

Considerando I): Consta que las empresas EHAR Y CIA. S.A., ENRIQUE AGUERREBERA S.A., MUNDOCOLOR LTDA no adquirieron el respectivo pliego de condiciones pàrticulares.

CONSIDERANDO II): Que con fecha 30 de noviembre de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el cuadro comparativo e minforme técnico del Departamento de Obras.

CONSIDERANDO III)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO V): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 64/2018 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle:

1- A la Empresa CENTRAL LTDA. los ítems Nº 1 y 2 por un monto total de U$S 15.870,20, con IVA incluido y flete y el Item Nº 5 por un monto de $ 16.980 con IVA y flete incluido. Forma de pago: contado 8 días, con entrega inmedita.

2- A la Empresa TAVIFREN S.A. los ítems Nº 3, 4, 6, 7 y 8 por un monto total de $ 392.373,68 con IVA y flete incluido. Forma de pago: contado 8 días, con entrega a las 72 horas.

2º) INTERVENCIÓN Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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