Resolución Nº12979/2018

Durazno, 8 de Diciembre de 2018

VISTO: Los presentesobrados referentes a la Licitación abreviada número 68/2018, que tiene por objeto la “Residencias Estudiantiles para Proveer Alojamiento a estudiantes de Durazno en la ciudad de Montevideo, expediente Nº 8919/2018.

RESULTANDO I):Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III):Que el día 23 de noviembre de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma una oferta perteneciente a la fundación Católica de Montevideo “Sagrada Familia”.

RESULTANDO IV):Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Promoción social para la evaluación de la única oferta presentada.

CONSIDERANDO I):Que consta informe del equipo técnico del Departamento de Promoción Social, siendo la experiencia con la Fundación Católica de Montevideo  altamente positiva.

CONSIDERANDO II)Que con fecha 07 de diciembre de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico adjunto, sugiriendo la adjudicación de acuerdo a lo informado por el Dpto. de Promoción Social..

CONSIDERANDO III)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV)Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase la Licitación Abreviada N° 68/2018 a la Empresa FUNDACIÓN CATÓLICA DE MONTEVIDEO, siendo el precio por cada estudiante $ 9.520 mensual. La matrícula por cada estudiante nuevo que ingrese es de $ 5.800. En el caso de continuar con el servicio para el año 2020 el reajuste del precio será por  IPC.

2°)INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención preventiva del gasto.

3º) NOTIFICACIONES:Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de diez días.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

Back to top