Resolución Nº11126/2018. Adjudicación Licitación Abreviada N° 60/2018. Renovación de torres del estadio Landoni

Resolución Nº11126/2018. Adjudicación Licitación Abreviada N° 60/2018.

Durazno, 17 de Octubre de 2018

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada N° 60/2018, que tiene por objeto la obra “Renovación de Torres del Estadio Silvestre Octavio Landoni”, expediente Nº 7650/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 05 de octubre de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las siguientes ofertas: PROYECCCIÓN ELECTOLUZ URUGUAY S.A,TELCAM SRL, ELECTROSISTEMAS S.A, JULIO MURIAGA Y MARTIN SORIA, y TOTALGRASS LTDA.,

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para realizar informe y califación de las empresas presentadas de acuerdo a los criterios establecidos en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que las empresas Proyeccción Electoluz Uruguay S.A, Electrosistemas S.A, Julio Muriaga y Martin Soria no se tienen en cuenta ya que las mismas exceden el monto fijado para las licitaciones abreviadas.

CONSIDERANDO II): Que la Empresa Totalgrass Ltda., no cumple con el plazo de entrega solictado en el pliego debido al tiempo de la importación.

CONSIDERANDO III): Que con fecha 16 de octubre de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico del Departamento de Obras, sugiriendo se adjudique a la Empresa TELCAM SRL ya que la misma cumple con los rquisitos del pliego y su precio es economicamente conveniente para la administración.

CONSIDERANDO IV): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO V): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 60/2018 a la empresa TELCAM SRL, por un monto de U$S 233.389,22 con IVA y LLSS incluidas. El monto imponible sobre el cual se calcularann las LLSS es de U$S 9.744.-

2º) INTERVENCIÓN Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-