Resolución Nº12095/2018. Adjudicación Licitación Abreviada 70/2018

Resolución Nº12095/2018. Durazno, 15 de Noviembre de 2018.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 70/2018, que tiene por objeto la "Desmalezamiento, corte de pasto en veredas y cunetas, desmontes y limpieza de áreas parquizadas de Ia ciudad de Durazno", expediente Nº 8366/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 09 de noviembre de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: DATIVEX S.A., WASHINGTON CHABAT, NICOLAS ARBELO, FABRICIO ALONZO Y VALERIA GARCIA.

RESULTANDO IV): Que enviadas las actuciones al Deparatamento de Servicios para informe técnico y calificación final de las Empresas presentadas, de acuerdo a los criterios de ponderacion fijados en el PEP.-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 15 de noviembre de 2018, consta informe de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia teniendo en cuenta la evaluación y la calificación final de las Empresas.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 70/2018 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones de acuerdo al siguiente detalle:

    A la Empresa NICOLÁS ARBELO el ítem 1 (P-Avenida Apolo y Frugoni desde rotonda Ruta Nº 5 a calle Larrañaga. Calle Ciudad de Guernika , Plaza Rodó, terminal de Ómnibus, espacio verde frente a vía férrea ( Oficina de la Juventud). Calle Lavalleja desde vía férrea a Morquio. Sector vía férrea desde Seregni a Rivera. Calle Pedro Delgado y Melilla y su parque lineal. MAPEP en toda su superficie interior y exterior. Plazoleta del Milenium. Espacio comprendido entre línea férrea y Ruta Nº 14 ( hacia Trinidad) hasta cartel donde dice comienza Juridicción Nacional. Desde los semáforos de calle Zorrilla hasta la intersección de la calle Salaberry y Ruta Nº 14) por un monto mensual total de $ 123.780 con IVA incluido.

    A la Empresa DATIVEX S.A. el ítem 2 (Corte en diversos puntos de la ciudad, debiendo contar 5 funcionarios con desmalezadora con una carga horaria de 36 horas semanales cada uno, a la orden del Departamento de Servicios. Los días de lluvia se descontarán proporcionalmente o se compensará con extensión horaria ) por un monto mensual total de $ 147.900 con IVA incluido.

2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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